SUCESOS

Espectacular accidente coche-moto en Elche con tres heridos

El motorista sufrió un traumatismo craneoencefálico tras la colisión anoche en la calle Eduardo Fernández García. Los tres lesionados son jóvenes menores de 25 años

Los heridos fueron atendidos en el Hospital General de Elche

Los heridos fueron atendidos en el Hospital General de Elche / Matias Segarra

M. Alarcón

M. Alarcón

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias, CICU, ha informado hoy sobre un accidente de tráfico ocurrido cerca de la medianoche del pasado martes en la calle Eduardo Fernández García que está siendo investigado por el equipo de Atestados de la Policía Local de Elche, que acudió al lugar tras conocer lo ocurrido.

Lesiones

Tres personas sufrieron lesiones de diversa consideración, lo que obligó a su traslado al Hospital General Universitario de Elche. En la colisión se vieron implicados un turismo y una motocicleta. Como se recordará, en los dos últimos meses han fallecido en accidente de tráfico dos jóvenes motoristas ilicitanos.

Los heridos fueron atendidos en el servicio de Urgencias del Hospital General de Elche

Los heridos fueron atendidos en el servicio de Urgencias del Hospital General de Elche / Matias Segarra

Dos unidades del Samu

El accidente se conoció por el CIU sobre las 23:50 horas de este marte. Hasta el lugar se desplazaron dos unidades del SAMU y una unidad de SVB. "Los servicios médicos lograron estabilizar, tras diversas maniobras, al motorista, un joven de 21 años, que presentaba traumatismo craneoencefálico y diversas fracturas.

Posteriormente fue evacuado al hospital General Universitario de Elche, en una de las ambulancias del SAMU", se explica desde el servicio de coordinación.

Traslado

Las ocupantes del coche, dos jóvenes de 22 y 24 años, fueron atendidas por policontusiones y trasladadas en la ambulancia SVB, también al hospital General Universitario de Elche.