Elche expone las pinceladas de invierno

La Asociación de Bellas Artes inaugura en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés una muestra con 53 trabajos que se puede ver hasta el 11 de enero

Una imagen de la inauguración hoy de la exposición

Una imagen de la inauguración hoy de la exposición / INFORMACION

M. Alarcón

M. Alarcón

Desde este viernes y hasta el 11 de enero, el espacio expositivo de la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Elche acoge una nueva exposición organizada por la Asociación de Bellas Artes de Elche titulada 'Pinceladas de invierno'. Son un total de 53 obras de artistas ilicitanos que componen esta exposición colectiva donde se muestran diferentes visiones y técnicas.

Sus artistas se reúnen para mostrar a la ciudad de Elche el trabajo de sus asociados durante el último año. "Obras diferentes en su ejecución e imagen, con técnica y temática libre, estos artistas locales muestran su visión particular del día a día que fluye a través de su mirada y queda así reflejada en sus obras", explican los organizadores, que recuerdan que desde sus inicios, y tras 28 años de trayectoria, el objetivo siempre ha sido el mismo: "acercar el arte a todos los rincones de nuestra ciudad".