Raluy Legacy, el circo más premiado de España, llega por primera vez a Elche para presentar su nueva producción

In Art we trust, es el nombre de la nueva producción que el circo presentará el próximo 14 de marzo en Elche. 

En el nuevo Show, la familia Raluy nos presenta la producción más visual y sorprendente que ha creado hasta la fecha.

Se ubicará en el recinto de la Feria de San Andrés a partir del 14 de marzo.  

El Circo Raluy Legacy presenta en Elche su espectáculo In Art we trust

El Circo Raluy Legacy presenta en Elche su espectáculo In Art we trust

El próximo jueves 14 de marzo, el circo más premiado de España, el Circo Raluy Legacy, llega por primera vez a Elche y lo hace presentando su producción más atrevida y espectacular; In Art we trust que, con una puesta en escena brillante, reúne a los mejores profesionales del mundo para crear arte en todas sus formas.

El Circo Raluy Legacy es uno de los únicos circos museo de Europa y el único dirigido por dos mujeres. Cuenta con más de cien años de historia y con seis generaciones dedicadas al circo. Su propuesta nos sumerge en un viaje en el tiempo, a la época dorada del circo, con más de 40 carromatos de principios de 1900 en perfecto estado de restauración, y un espectáculo que combina tradición con la más trepidante vanguardia del espectáculo.

Recientemente el Circo Raluy Legacy ha sido galardonado con el Big Top Label, un reconocimiento que solo se otorga a los mejores circos de Europa. Con este premio, el Circo Raluy Legacy marca la historia del circo en nuestro país. El Big Top Label reconoce la excelencia y es considerado la “Estrella Michelin” de las artes circenses.

Ahora, tras el éxito sin precedente en Valencia y Alicante, el Circo Raluy Legacy llega a Elche con In Art we trust, el espectáculo que ya han aplaudido más de 350.000 personas. 

El Circo Raluy Legacy es uno de los únicos circos museo de Europa.

El Circo Raluy Legacy es uno de los únicos circos museo de Europa. / INFORMACIÓN

  In Art we trust

Un show sin precedentes, extravagante, arriesgado y valiente.

“No es solo un espectáculo de circo, estamos ante la producción más visual y emocionante que la familia ha creado, un encuentro de diferentes mundos y disciplinas gracias a la combinación de variadas técnicas. Nos hemos dejado la piel y el corazón en este nuevo espectáculo. Con esta producción hemos querido rendir homenaje al arte con el que convivimos desde hace más de cien años, las seis generaciones de la familia.” Comenta Niedziela Raluy, artista y quinta generación de la familia.  

Ya se ha abierto la preventa de entradas en la web del circo, www.circoraluy.com con importantes descuentos.