Premio para cinco estrategas de la UMH de Elche

Estudiantes del Grado de Estadística Empresarial quedan segundos en la final autonómica de estrategia empresarial "bugaMAP"

Los estudiantes de la UMH que han quedado segundos en el "bugaMAP"

Los estudiantes de la UMH que han quedado segundos en el "bugaMAP" / INFORMACIÓN

M. Alarcón

M. Alarcón

El equipo conformado por cinco estudiantes de 4º curso del Grado en Estadística Empresarial de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha obtenido el segundo puesto en la final autonómica del concurso de simulación de estrategia empresarial ‘bugaMAP’ de Mapfre, según ha informado la institución académica este martes a través de un comunicado a los medios de comunicación.

Los participantes en esta competición han sido Alicia Díaz-Roncero Catalá, Ana Alonso Massó, Inmaculada Ramírez López, Rafael Antón Moyá y Teresa Juan Bru representaron a la UMH en este desafío. El vicedecano de Estadística Empresarial, José Luis Sainz-Pardo Auñón, acompañó a los estudiantes. Un nuevo éxito para los alumnos de la Universidad.

Uno de los edificios de la UMH de Elche

Uno de los edificios de la UMH de Elche / INFORMACION

Cuatro universidades

La competición tuvo lugar en Forinvest Valencia, un evento enfocado en Economía, Finanzas, Seguros y Tecnología Disruptiva. El equipo de la UMH compitió con estudiantes de la Universidad de Valencia, la Universidad Jaume I de Castelló y la Universidad Católica San Antonio de Murcia.