Novelda celebra la primera edición del Family Rock

El acto tendrá lugar en el patio del Casal de la Juventud, donde los asistentes podrán escuchar en directo a dos bandas de rock, los Hellvetics y los Headon

Dos miembros de la asociación Tots Toquem, Hugo Esteve y Alex Segura, junto con el técnico de la Concejalía de Juventud, Joan Pastor, en la presentación del Family Rock en Novelda.

Dos miembros de la asociación Tots Toquem, Hugo Esteve y Alex Segura, junto con el técnico de la Concejalía de Juventud, Joan Pastor, en la presentación del Family Rock en Novelda. / INFORMACIÓN

Novelda acogerá la primera edición del Family Rock, un evento familiar y solidario donde los asistentes podrán disfrutar de conciertos en directo y talleres musicales.

El acto tendrá lugar el próximo 4 de junio en el patio del Casal de la Juventud de la localidad. La entrada solidaria para participar en la lúdica jornada tiene un valor de 6 euros.

La asociación Tots Toquem ha organizado el espectáculo junto con la colaboración de varias entidades públicas, como: el Consell de la Juventud de Novelda, el Ayuntamiento Municipal, la Diputación de Alicante y el Casal de la Juventut.

A partir de las 11:30 horas, los noveldenses podrán participar en varias actividades musicales y escuchar a las dos bandas de rock invitadas al evento, los Hellvetics y los Headon.

Cartel Family Rock Novelda

El cartel del Family Rock de Novelda. / INFORMACIÓN

Además, el acto contará con: varias actividades infantiles, como pintacaras y pintalogos; una exhibición y un taller de batería para todas las edades, impartido por la baterista del grupo de música Doctor Jekyll, Llanos Esteve; y un mercadillo solidario, organizado por las asociaciones CES Novelda y Adoptamics.

Las treinta primeras personas que compren de forma anticipada el donativo para acceder al evento recibirán una ración de gratuita de paella, gracias a la colaboración de varios restaurantes de la localidad, en concreto de los bares Juan y Tere, Botánico y Sucarrat.

Los miembros de la asociación Tots Toquem, Hugo Esteve y Alex Segura, junto con el técnico de la Concejalía de Juventud, Joan Pastor, han señalado que el Family Rock es “una gran oportunidad para que padres, madres e hijos disfruten del rock en una jornada de convivencia lúdica”.