Verdades y mitos sobre el melanoma en Sax

En este evento se llevó a cabo una conferencia a cargo del Doctor Eduardo Nagore, ex jefe clínico del servicio de Dermatología del Instituto Valenciano de Oncología (IVO) y miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología

La sede central de Saxun en Sax.

La sede central de Saxun en Sax. / INFORMACIÓN

Lydia Ferrándiz

Lydia Ferrándiz

Saxun, empresa líder en protección solar, presenta su tercera Semana Solidaria Giménez Ganga, destacando su compromiso con la protección solar y el bienestar dermatológico. En este contexto, se llevará a cabo una conferencia titulada "Verdades y Mitos sobre el Melanoma", a cargo del Doctor Eduardo Nagore, jefe clínico del servicio de Dermatología del Instituto Valenciano de Oncología (IVO) y miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

La charla tuvo lugar en las instalaciones centrales de Saxun, y tuvo como objetivo concienciar sobre la importancia del cuidado de la piel, especialmente en relación con la exposición al sol. El evento contó con la distinguida presencia del reconocido chef Martín Berasategui, quien colaboró activamente en la divulgación de la campaña. La Semana Solidaria Giménez Ganga no solo buscó promover la conciencia sobre la protección solar, sino también apoyar iniciativas benéficas.

Cabe destacar que esta iniciativa contó con el respaldo de la Fundación Piel Sana, a la cual la compañía está adherida y colabora como Miembro de Plata. La fundación, reconocida por su compromiso con la salud dermatológica, refuerza la relevancia de acciones educativas y de concienciación como la conferencia propuesta.

La conferencia "Verdades y Mitos sobre el Melanoma" se presentó como una oportunidad única para adquirir conocimientos fundamentales y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia del cuidado de la piel, especialmente frente a la incidencia del sol. La participación del Doctor Eduardo Nagore, experto en Dermatología, garantizó un enfoque científico y esclarecedor sobre el melanoma, proporcionando información valiosa para el público asistente.

Saxun reafirmó su compromiso con la salud dermatológica y la responsabilidad social al organizar eventos como parte de su Semana Solidaria. La presencia del chef Martín Berasategui no solo agregó un toque de distinción al evento, sino que también destacó la colaboración entre el mundo de la gastronomía y la protección solar.

La comunidad fue invitada a participar en esta conferencia informativa y educativa, que no solo buscó desmitificar conceptos sobre el melanoma, sino también fomentar prácticas saludables en la exposición al sol. En un esfuerzo conjunto con la Fundación Piel Sana, Saxun demostró su compromiso continuo con la promoción de la salud y el bienestar.

La tercera Semana Solidaria Giménez Ganga se destacó como una oportunidad para aprender, compartir y unirse en la búsqueda de un enfoque más consciente hacia el cuidado de la piel. Saxun, a través de esta iniciativa, sigue liderando el camino hacia una comunidad informada y comprometida con la salud dermatológica y la prevención del melanoma.