La Falla Las 300 de Elda impulsa la solidaridad con la primera marcha de Papá Noel

El evento deportivo será el próximo 23 de diciembre a las 12 horas desde el Parque Severo Ochoa

Una imagen panorámica de Elda.

Una imagen panorámica de Elda. / ÁXEL ÁLVAREZ

Lydia Ferrándiz

Lydia Ferrándiz

La Falla José Antonio Las 300 ha tomado la iniciativa de organizar la primera Marcha Solidaria de Papá Noel, una jornada llena de espíritu navideño y altruismo. Este evento benéfico se llevará a cabo el sábado 23 de diciembre a las 12 horas, con punto de partida en el Parque Severo Ochoa. La noble causa detrás de esta iniciativa es recaudar fondos para el Club de Ocio para Discapacitados, conocido como CODIS.

La participación en esta prueba no solo contribuirá a apoyar a CODIS, sino que también servirá como preparación para la 41ª edición de la San Silvestre, programada para el 31 de diciembre. La inscripción a la Marcha Solidaria de Papá Noel tiene un costo de tres euros e incluye una mochila y un gorro de Papá Noel para dar un toque festivo al recorrido.

El propósito principal de este evento es alentar a la comunidad a disfrutar de una jornada solidaria, brindando su respaldo a CODIS, una organización dedicada a ofrecer actividades de ocio para personas con discapacidad, proporcionando así un merecido respiro a sus familias.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de participar en un sorteo exclusivo. Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en el Bar Florencia, ubicado en la calle Pizarro, 24, o en Muebles Antonio García, en la calle Juan de la Cierva, 7, ambos en Elda.