La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión llega a Elda

La Concejalía de Cultura organiza diferentes actividades que culminarán el 23 de abril, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Libro 

Un stand de una Feria del Libro de la provincia.

Un stand de una Feria del Libro de la provincia. / Áxel Álvarez

La Plaza Sagasta de Elda acoge una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, un certamen que arrancó el pasado viernes y que anuncia el comienzo del mes de la lectura en Elda. Se trata de una conmemoración con numerosas actividades y que culminará el día 23 con la celebración del Día Internacional del Libro.

El concejal de Cultura, Iñaki Pérez, se ha presentado esta mañana una feria que "es una oportunidad para encontrar esos libros que no están en librerías al uso, ediciones antiguas o incluso libros descatalogados".

El edil del área ha destacado que "este mes gira en torno a los libros y, para ello, desde la Concejalía de Cultura hemos preparado una gran variedad de actividades que anunciaremos en los próximos días. Desde el Ayuntamiento de Elda animamos a la ciudadanía a asistir a esta feria y a estar al día de todo lo que se va a realizar en la ciudad, que lo pueden encontrar en la agenda cultural de Elda.