"Las gaviotas dónde irán..." fiesta del PSOE antes de la pegada de carteles en Torrevieja

Los 25 candidatos de la lista encabezada por Bárbara Soler han elaborado una playlist con sus canciones favoritas y las dieron a conocer en el acto previo a la pegada de carteles

D. Pamies

D. Pamies

La candidatura del PSOE de Torrevieja decidió abrir en ambiente festivo la campaña electoral poco antes de la tradicional cita con la pegada de carteles este jueves, que en la ciudad tiene como escenario el paseo de La Libertad.

Los grandes éxitos sonaron entre empanadillas, saladitos y refrescos tomando como escenario la vetusta Casa del Pueblo, sede que se ubica en el mismo número de la torrevejense calle La Paz desde principios del siglo XX .

Equipo

Una forma distinta de visualizar el mensaje en redes sociales que además de para darse a conocer sirve para conocerse todos un poco más, cohesionar y hacer equipo. Porque la mayoría son militantes del PSOE pero la abogada y profesora Soler -que va a hacer campaña con su nombre de pila BÁRBARA en mayúsculas en tipografía en rojo-, es alcaldable del PSOE procedente de fuera de la asamblea local, solo desde marzo.

La playlist del PSOE

La playlist colgada en Spotify contiene las canciones escogidas como favoritas para esta campaña por los 25 integrantes de la candidatura. Micrófono en mano el biólogo Carlos Sánchez introdujo a cada uno de los miembros de la candidatura y entonó, en su caso, el clásico de Duncan Dhu "100 gaviotas". Nada intencionado.

La canción de Soler, "Nos volveremos a ver" de La Raíz -sin quemar nada- matizó, es toda una declaración de principios porque lo importante a fin de cuentas, dijo, es lo que viene después del 28M.