El Hércules ya supera los 7.000 abonados

El conjunto alicantino está por encima de la cifra de la pasada temporada tras su espectacular arranque con pleno de victorias

La afición se ha mantenido siempre fiel pese a estar más de una década lejos del fútbol profesional

Aficionados del Hércules en una de las gradas del Rico Pérez.

Aficionados del Hércules en una de las gradas del Rico Pérez. / Jose Navarro / Jose Navarro

César Hernández

César Hernández

 La comunión entre la grada y el equipo es total. Desde el primer día la afición está con el nuevo proyecto que dirige Rubén Torrecilla y ambas partes están respondiendo a la perfección. Tres victorias en tres partidos y cada vez más aficionados en el Rico Pérez y más abonados. Todo marcha a la perfección en el arranque del nuevo curso para un Hércules totalmente renovado respecto al año pasado que ha dado con la tecla en la elección del nuevo entrenador.

 El Hércules anunció este jueves que ha superado la cifra de los 7.000 abonados para la presente temporada, por lo que ya ha mejorado la cifra que alcanzó durante todo el pasado curso.

En el anterior campeonato, el Hércules, según datos de la entidad, se acercó a los 7.000, pero incluyendo a aquellos aficionados que adquirieron su abono especial para la segunda vuelta durante diciembre y enero.

A pesar de la decepción del pasado campeonato, en la que el Hércules, que milita en la categoría más alejada de la élite en la que ha estado en toda su historia, ni siquiera tuvo opciones por el ascenso, la afición no sólo se ha mantenido al lado del equipo, sino que ha crecido ligeramente mostrando su apoyo en todo momento.

La buena pretemporada realizada por el conjunto que entrena Rubén Torrecilla y, sobre todo, su gran arranque de competición, con tres victorias de forma consecutiva, han animado a los aficionados a dar un voto de confianza al nuevo proyecto deportivo del equipo alicantino.

Los dirigentes herculanos confían en que el número de seguidores aún se pueda ampliar en las próximas semanas si el equipo es capaz de mantener su buena dinámica de resultados. Máximo optimismo en el entorno del Hércules aunque siempre con los pies en el suelo, ya que la temporada solo ha dado las primeras pinceladas.