CONCURSO

El Golazo de INFORMACIÓN no encuentra quien lo marque

Ni Iván Casanova Gómez, ni Iván Ángel Pérez Molina ni Andrea González Montejano aciertan desde el centro del campo y ninguno se lleva los 300 euros

Solo el disparo de la concursante estuvo cerca de llegar a entrar en la portería

El golazo de INFORMACIÓN se resiste

Jose Navarro

Pedro Rojas

Pedro Rojas

No hay manera. El Golazo de INFORMACIÓN continúa desierto. Nadie ha sido capaz de introducir la pelota dentro de la portería de un solo disparo desde el centro del campo, desde el punto en que se pone el balón en el comienzo de los encuentros. En esta ocasión ni Iván Casanova Gómez, ni Iván Ángel Pérez Molina ni Andrea González Montejano pudieron llevarse para casa los 300 euros de premio en caso de que haya un único ganador.

El primer golpeo, con poca carrera, salió raso y se frenó con la hierba antes de alcanzar el área. El segundo, también con poco impulso, salió desviado de origen. En el tercero, el mejor ejecutado de los tres, la concursante metió bien el interior del empeine, consiguió un chut potente, ligeramente elevado que aprovechó el bote para buscar el marco, pero se fue escorando a medida que fue progresando en su vuelo y se marchó por muy poco.

Andrea González Montejano, Iván Casanova Gómez e Iván Ángel Pérez Molina, tras concursar en el Golazo de INFORMACIÓN.

Andrea González Montejano, Iván Casanova Gómez e Iván Ángel Pérez Molina, tras concursar en el Golazo de INFORMACIÓN. / Jose Navarro

La siguiente cita para los lectores de la edición impresa de INFORMACIÓn será el próximo 2 de febrero, coincidiendo con la visita del Sant Andreu al José Rico Pérez en la jornada 21 del grupo 3 de Segunda Federación, probablemente a las 18:00 horas, salvo cambio de último momento por fuerza mayor. Para participar solo necesitas rellenar uno de los cupones que aparecen cada día en el diario y entrar en el sorteo, cuyo resultado se da a conocer la semana del partido. Cuantos más cupones presentes, más probabilidades de ser seleccionado.