Hércules CF

El Hércules tendrá campus en Semana Santa para niños y niñas

Las jornadas tendrán lugar del 2 al 5 de abril para edades de 4 a 18 años a un precio de 130 euros

Niños del Hércules atienden a las explicaciones de un entrenador

Niños del Hércules atienden a las explicaciones de un entrenador / HCF

David Marín

David Marín

El Hércules ha presentado este viernes el campus que desarrollará durante Semana Santa, en colaboración con ACATEC, para niños y niñas entre 4 y 18 años. Con el objetivo de repetir el éxito de las jornadas navideñas, la entidad alicantina realizará unas jornadas de cuatro días de duración en las que los jóvenes futbolistas podrán mejorar sus capacidades y convivir con leyendas del pasado y futbolistas del presente herculano.

El campus de Semana Santa se realizará los días 2, 3, 4 y 5 de abril en dos instalaciones diferentes: la Ciudad Deportiva (campo de fútbol 8) y en el Divina Pastora (campo de fútbol 11), en horario 9 a 14 horas. La opción del curso ampliará el horario hasta las 18 horas, con la participación por la tarde (16 a 18 horas) del exentrenador del Hércules Manolo Jiménez, que impartirá clase cada día.

Aparte de la presencia de Jiménez también habrá visitas de los futbolistas actuales del primer equipo, mientras que el acto de clausura será en el estadio Rico Pérez, tras el entrenamiento de la plantilla profesional, con un acto de convivencia entre las jóvenes promesas y las actuales realidades blanquiazules.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web del club. Se ofertan 200 plazas y según informaron este viernes los organizadores ya hay unos 120 inscritos. El precio es de 130 euros por los cuatro días, con descuento para hermanos, jugadores del Hércules y clubes convenidos. Los que estuvieron en Navidad podrán contar con el descuento de la ropa, que ya la tienen.

Imagen del cartel del campus de Semana Santa

Imagen del cartel del campus de Semana Santa / HCF

Hogueras y barracas

Además, al acto de presentación del campus acudieron represenates de las Hogueras y las barracas de Alicante, que realizarán diversas colaboraciones con el Hércules, una de ellas en este propio campus, por la cual todos los foguerers y barraquers que estén en la asociación y quieran apuntar a sus hijos al campus tendrán un descuento especial. Sobre esta unión se apuntó que habrá muchas novedades que se irán desvelando.