La "pesadilla" podría volver a repetirse para Asraf beno por segunda vez consecutiva. El concursante, que se ha vuelto una figura mediática clave a raíz de su relación con Isa Pantoja y su fichaje por dos de los realities más conocidos de la televisión, está a un momento de conocer si ha sido el ganador de Gran Hermano Dúo o de si, por el contrario, vuelve a quedar finalista.

Para aquel que sea seguidor de los realities del invierno y no sepa por dónde van los tiros en los estivales, Asraf se ganó el corazón de la audencia durante la edición Supervivientes del año 2023. Sin embargo, la fuerza de sus más fieles seguidores fue limitada y le auparon hasta el segundo puesto, quedándose a las puertas de llevarse los 200.000 euros del premio final a casa.

Quedan tan solo unos días para saber quién será el ganador de la edición Dúo de Gran Hermano, donde hay en juego un premio de 100.000 euros que podría llevarse alguno de los cuatro finalistas que sobrevivieron a la última expulsión: Asraf Beno, Elena Rodríguez, Manuel González, Lucía Sánchez. Como es habitual en estos programas, los concursantes cuentan con un defensor fuera de Guadalix de la Sierra que, pese a las sorpresas iniciales, en el caso de Asraf no fue Isa Pantoja.

Olvidar el pasado

No obstante, la hija de La Pantoja, que prefería mantenerse en un perfil más bajo dado el esfuerzo que representa para ella moverse constantemente de su casa a la capital para acudir a plató, ha tomado el control de las redes sociales de su marido para intentar mover todo lo posible a sus seguidores. "Al team Asraf: recuerdo que es muy fácil y muy importante votar. Necesitamos toda la ayuda posible, si tenéis la posibilidad de descargar la aplicación en todos los dispositivos posibles, con cuentas distintas desde teléfonos de familiares y amigos, hacedlo. Los que votais sabéis que es un momento y no será una gran molestia si pedis ayuda. Hay que recaptar todos los votos posibles", alentaba Isa P para alzar a su novio ganador.

Y es que tanto Asraf como ella llevan clavada la espinita del resultado del último concurso y quiere cambiar el rumbo en esta ocasión: "Los que vimos el Supervivientes de Asraf sentimos una gran impotencia al no verle procamarse ganador. Tenemos la oportunidad de hacerlo posible ahora y que sea el ganador de GH Dúo".

Lista de concursantes confirmados en Supervivientes 2024

Te puede interesar:

Estos son los concursantes confirmados para el reality extremo de Telecinco: