Muchas han sido las parejas que se han formado o roto en Supervivientes pero, sin duda, una de las más famosas fue la que se formó en 2019 entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Fue en los Cayos Cochinos donde se fraguó esta historia de amor por la que la mayoría no apostaban pero que ha sabido triunfar y que también ha dado sus frutos con el paso de los años. 

La valenciana y el argentino no pudieron resistirse el uno al otro y eso que Violeta entraba al concurso con Julen, al que conoció en Mujeres y Hombres y Viceversa, mientras que Fabio entraba soltero y sin compromiso. Desde que pusieron un pie en Honduras, Violeta y Fabio se volvieron inseparables, encontrando en el otro el apoyo necesario para enfrentar los desafíos de Supervivientes Su complicidad era evidente, tanto que Violeta decidió poner fin a su relación con Julen mientras se encontraba en Honduras, en pleno directo. Tras un cara a cara a distancia y con reproches mutuos, Julen y Violeta pusieron punto final a su relación.

Después de la tan ansiada ruptura, los acercamientos entre la posible nueva pareja se hicieron cada vez más frecuentes, hasta que finalmente se dejaron llevar por sus sentimientos y tuvieron sexo en la playa. Tras unos días separados durante el concurso, Fabio confesó sus sentimientos: "Te extrañaba mucho... obviamente, te quiero. Nos gustamos los dos, algo bonito surgió entre nosotros. No hace falta explicar que te quiero mucho, punto", dijo Fabio. "Te quiero como tú a mí", respondió Violeta sin titubear.

De Honduras al confinamiento

Violeta tuvo que abandonar Supervivientes y Fabio llegó a ser uno de los finalistas. Con la llegada del DJ a Madrid, la pareja comenzó a cumplir las promesas que se hicieron en tierras hondureñas, ante la mirada atenta de muchos.

Pero no todo fue color de rosa, poco antes del confinamiento, Violeta descubrió que Fabio le había sido infiel. "Sí, Fabio me fue infiel el verano pasado con una chica. Solo fueron unos besos", confesó a Toñi Moreno en el programa 'MYHYV'. El propio Fabio pidió perdón a Violeta justo antes del confinamiento.

Violeta supo perdonar a su pareja y juntos superaron el confinamiento, además de enfrentarse al COVID-19 y cuidarse mutuamente durante esos tres meses, se dieron cuenta de que su relación era sólida. "Lo nuestro es un logro enorme porque pasamos casi 3 meses en una isla viéndonos el rostro todos los días. Feos, delgados, desnutridos, con vello facial y corporal... Además, otros tres meses estuvimos confinados, así que nuestra relación es a prueba de bombas. Si hemos superado eso, ¿qué nos detendrá?", afirmó Violeta en su canal de mtmad, Ultravioleta.

La familia crece

Su “primera hija” llegó en 2020 cuando Fabio le regaló a Violenta una preciosa perrita pomerania llamada ‘Canela’. Pero la familia siguió creciendo y el 31 de julio de 2021 llegaba al mundo Gala Colloricchio Mangriñán, tras una dulce espera seguida por los miles de seguidores que la valenciana tiene en Instagram.

Violeta se ha convertido en una de las principales influencers de nuestro país con más de 2,3 millones de seguidores en esta red social. El éxito de Violeta radica en su naturalidad y en contar su día a día a sus seguidores. Desde la construcción de su casa en València, a su mudanza y a su retorno a Madrid. Su experiencia como madre también le ha valido gran cantidad de seguidores que celebraron con alegría el anuncio del segundo embarazo de la influencer.

Te puede interesar:

Gía Colloricchio Mangrián venía al mundo el 1 de febrero de 2024 para llenar otra vez de alegría esta familia que nació de la aventura de Supervivientes.