La idílica convivencia (con tonteo incluido) entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez ha saltado por los aires. Del amor al odio hay un paso, y sino que se lo digan a los concursantes de Supervivientes, que han protagonizado una monumental bronca tras la que la influencer ha amenazado con abandonar el reality.

El problema surgió a raíz del reparto de las tareas en Playa Limbo. El novio de Sofía Suescun echó en cara a la hija de Kiko Matamoros que no está haciendo "nada" para colaborar cuando ella se quejó de que una olla estaba sucia: "Pues haberla limpiado tú antes. Yo pesco, cojo leña, hago fuego" le espetaba. Y Laura, indignada, ha estallado y ha acusado a su compañero de "ir por detrás" y de humillarla.

Aunque en un principio se pidieron perdón, durante el programa 'Tierra de nadie' de este martes volvieron a enfrentarse hasta el punto de que la influencer cogió su saco, se quitó el micrófono en directo y lanzó un órdago a la organización del reality. "Se ha acabado mi juego aquí. Me quiero ir ya. Yo ayudo lo que puedo pero no van a hacerme el juego por detrás" ha afirmado muy alterada, amagando con abandonar. 

Ambos concursantes entraron en un bucle de insultos y reproches del que no fueron capaces de salir y en el que Kiko desveló que su compañero le había llamado “hijo de p…” y animaba a la organización a tomar cartas en el asunto por el insulto recibido. Esto hacía saltar todavía más a la hija de Kiko Matamoros que fue invitada por Laura Madrueño a abandonar la zona de juegos para que se pudiera tranquilizar. Pese a eso, los gritos de Laura se podían seguir escuchando mientras Carlos Sobera intentaba poner paz y que no llegara la sangre al río.

Parece que Laura Matamoros amplía sus guerras y ya no sólo la tiene con Makoke, la ex mujer de su padre, si no que la acaba de tener con Kiko Jiménez. ¿Cumplirá su amenaza? Parece que tendremos que esperar hasta la gala del jueves.

Salvación antes de la expulsión

Una intensa noche en la que también hemos conocido al primer nominado salvado por la audiencia que no tendrá que enfrentarse este jueves a la 'ceremonia de expulsión'. La cosa estaba entre Ángel Cristo Jr, Kike Calleja, Arantxa del Sol y Aurah Ruiz.

Para sorpresa de todos, ya que hasta ahora la mujer de Jesé había sido la salvada semana tras semana, en esta ocasión el público ha mostrado su apoyo al hijo de Bárbara Rey, eufórico al descubrir que por el momento continúa en Honduras. "¡Gracias, muchas gracias!", ha exclamado Ángel feliz por el cariño de la audiencia.

¿Primera pareja de la edición?

Por otra parte, en los Cayos Cochinos se siguen creando alianzas. Y días después de comenzar a convivir con el cambio de grupos, Miri Pérez-Cabrero y Gorka han tenido un acercamiento de lo más comentado. Parece que han conectado y después de una siesta juntos y una conversación en la que el entrenador personal le ha preguntado por qué es tan tímida y le ha confesado que la quiere "descubrir" porque le da "intriga", ambos han hablado ante las cámaras de qué opinan del otro.

Te puede interesar:

"Gorka es un niño monísimo. Me gusta su iniciativa y bueno, él me gusta" ha revelado Miri. Gorka, por su parte, ha desvelado que lo que más le gusta de su compañera es que es "una chica con mucha energía y que es un corazón puro". "Nos tenemos que conocer mucho más" ha asegurado el vaso que, por cierto, tiene novia.