A punto de cumplir un mes en Honduras, los concursantes de Supervivientes empiezan a notar el cansancio en la supervivencia. En esta ocasión ha sido Ángel Cristo el que ha hablado de su familia echando la vista atrás y recordando que también su hermana, Sofía Cristo, vivió esta misma experiencia. "Mi hermana aguantó 28 dias. La expulsaron el día 28, estuvo como dos semanas y finalmente salió el día de expulsión que en esa época pues... ella tiene tatuado el 28" comentaba Ángel con sus compañeras.

Mientras que algunas de sus compañeras destacaban la belleza de Sofía, era el propio Ángel el que hablaba sobre el parecido de su hermana: "Yo tengo una mezcla de los dos. Mi hermana ha salido mucho más a la familia de mi padre, no lo digo yo, lo dicen todos".

A pesar del enfrentamiento familiar que mantiene con su madre, Bárbara Rey, Ángel insiste en que no tiene ningún problema con su hermana con la que no le importaría retomar su relación. "Mi hermana no me ha hecho nada, ni yo a ella, simplemente se ha posicionado. A mí eso me da igual, si ella quiere ver a mi hija, la puede ver cuando quiera".

Te puede interesar:

La respuesta de su novia Ana

Por su parte, ya en el plató de Supervivientes, Ana, la novia de Ángel Cristo, explicaba a "Ángel con su hermana no han tenido ningún problema. Es una situación muy dura, muy fuerte pero él a su hermana la dora y la va a adorar toda la vida".