Playa Condena y Playa Olimpo se han enfrentado en un duro juego de recompensa, la 'Batalla de titanes' en Supervivientes. ¿La recompensa? Una sabrosa fideuá. Para conseguirla, los equipos tendrían que subirse a una estructura con una pendiente con inclinación del 60% y resistir el máximo tiempo posible sin caer al agua. Los concursantes lo han dado todo, pero finalmente solo han quedado tres en la prueba: Kiko de un lado y Gorka y Blanca del otro. Cuando quedaba poco para que acabase la prueba y ganasen sus rivales, Kiko Jiménez ha hecho un comentario que ha hecho reaccionar a Gorka. "¡Andrea, te quiero!", ha dicho Kiko. Ese es el nombre de la novia de Gorka. El equipo de Playa Condena solo lo formaban cuatro integrantes frente a los cinco de Playa Olimpo. Con el fin de igualar las fuerzas de ambos grupos, los de Playa Olimpo han tenido que elegir quién no competiría en este cara a cara. Tras pensárselo mucho, finalmente han decidido descartar a Torres. Kiko, Miri, Pedro y Marieta se han colocado a un lado de la estructura y en el otro hemos podido ver a Gorka, Blanca, Arkano y Aurah. 

Marieta ha sido la primera en caer, seguida de Pedro García Aguado y, minutos después, también Miri. Kiko se ha quedado como único representante de la Playa Olimpo, con el equipo de Playa Condena completo aún. Poco a poco, las fuerzas de los supervivientes de Playa Condena también han empezado a flaquear. Aurah ha acabado lanzándose al agua y también Arkano, mientras que Gorka y Blanca se han mantenido firmes en sus posiciones. El reloj cada vez se acercaba más al límite de 12 minutos, momento en el que el equipo con más integrantes en la estructura ganaría la prueba. Gorka y Blanca solo tenían que resistir, pero no ha sido nada fácil. Aparte del enorme esfuerzo físico que ha supuesto para los concursantes, también estaba el mental. 

Te puede interesar:

En la cuenta atrás para llegar a ese límite, Kiko ha intentado picar a Gorka. "¿Puedo mandar un mensaje? Desde aquí aprovechar para decirle a Andrea que la quiero. ¡Andrea, te quiero!”, exclamaba el novio de Sofía Suescun. Así se llama la novia de Gorka, de quien mucho se ha hablado últimamente por los supuestos "besos de deseo" que habría dado en la comisura de la boca Gorka a Marieta. Gorka no ha tardado en reaccionar, dirigiéndose él también a Andrea: "¡Andrea, esto va por ti! ¡Mira, mi niña! Te quiero mucho". "Aquí cada uno tiene su Andrea", ha dicho después Kiko. Finalmente el equipo de la Playa Condena ha logrado resistir y se ha alzado con la tan ansiada victoria, con la fideuá de recompensa.