Ximo Puig, el peor presidente de la historia

Ximo Puig.

Ximo Puig. / MIGUEL ÁNGEL MONTESINOS

Andrés Gómez Mas

Leo en las páginas de este diario que Carlos Mazón ha alcanzado grandes pactos con la ministra Teresa Ribera, en materia medioambiental e hídrica. Anteriormente había alcanzado un pacto histórico con el ministro Puente para ampliar el puerto de Valencia. Y todo esto lo leo con dolor e incomprensión al preguntarme el porqué no podían haberse alcanzado estos pactos con Ximo Puig de presidente. Y la razón es muy sencilla.

Al Sr. Puig le importábamos bastante poco los ciudadanos valencianos (de los alicantinos ya ni hablo, a los cual directamente nos despreciaba). El Sr. Puig andaba más preocupado de contentar a sus amigos empresarios (por cierto, ahora todos amigos de Mazón) que atender a sus votantes. Cada día que pasa empezamos a darnos cuenta del nefasto presidente que teníamos.

En muy breve tiempo podremos decir sin temor a equivocarnos que Ximo Puig fue el peor presidente de la historia de la Generalitat Valenciana, aunque claro a el ya le dará lo mismo, dado que estará viviendo en su palacete de Paris.