El horóscopo de hoy martes 9 de agosto de 2022 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria, según dice la astrología. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy martes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiacoRecuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Comienzas a estancarte en el trabajo y en los estudios, necesitas urgentemente comenzar a estudiar más o a buscar nuevos retos que te permitan salir de este estado. Un buen consejo es que comiences a leer más, sobre todo lo que está ligado al tema en el que te desenvuelves.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Estás deseando que el éxito llegue pronto a tu vida, lo deseas tanto que comienzas a perder el norte, no te apresures, aún no llegas al punto que necesitas para que todo comience a marchar como la planeaste.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Aún no es momento de pensar en entablar una nueva relación, especialmente si has tenido una ruptura reciente. Si estás en proceso de conocer a alguien que te gusta y con quien quieres comenzar algo serio, no te detengas.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Tomar el control positivo de las cosas que van sucediendo en tu vida y en la de tu familia puede ser bueno a veces, pero también debes dejar que los otros hagan su parte y crezcan en este ámbito. No decidas todo lo que se hará en tu hogar, existen más personas que pueden tomar el liderazgo.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Así como los trapecistas en un circo confían ciegamente en que su compañero va a lograr tomarlos cuando dan el salto de un lado a otro, tú debes hacer lo mismo con tu pareja, confiar en que va a poder apoyarte en todo y tú también harás lo mismo a cambio, solo por el hecho que se aman.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Si eres estudiante, es momento de decidir lo que quieres hacer con tu vida más adelante, así como también los ideales que vas a seguir durante tu vida y por los cuales vas a luchar.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Aún no es momento de moverte de ciudad o de tomar un empleo distinto al que tienes, es mejor ir a lo seguro y mantener lo que has logrado por un tiempo más. Los riesgos son buenos, pero hay momentos y momentos para tomarlos, hoy no es ese día.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Parte importante de una relación es la intimidad de pareja y esto bien lo sabe Escorpio, ya que se caracteriza por ser un buen amante. Si tu vida amorosa se ha enfriado un poco, es momento de tomar las riendas y entregar más pasión de tu parte.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Si estás enfrentando un problema grave con respecto a las finanzas, hoy podrías ver una solución factible para salir de este mal tiempo, lo que te hará estar con mayor tranquilidad y con mejor ánimo para enfrentar la jornada.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Proyectos estancados y negocios que no logran salir a flote serán la tónica del día para Capricornio. Tienes la oportunidad de vivir un momento muy bello junto a alguien muy querido el día de hoy

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Para Acuario este será un día un poco triste, es probable que se enfrenten a una pérdida, una ruptura de pareja o una mala noticia en su trabajo. Cualquiera sea el caso que vivas el día de hoy, debe saber que la vida tiene muchas vueltas.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Es momento de compartir con familia y de volver a ser parte importante de la vida de quienes estuvieron ahí durante tu crecimiento. Si te has distanciado mucho de tus padres, asumiendo que aún están contigo, es momento de darles una visita .