La Concejalía de Infraestructuras, Servicios y Mantenimiento de Orihuela ha llevado a cabo una serie de reformas en los espacios públicos. Así lo ha explicado esta mañana el concejal Francisco Sáez, quien ha destacado que la brigada municipal ha repasado los cuadros de mando y el ajuste del encendido automático. Además se han sustituido las lámparas fundidas ubicadas en el recorrido de los desfiles, se ha reparado varios desajustes de las farolas en la Avenida Teodomiro y se han instalado 18 focos.

Por otra parte, la brigada de Parques y Jardines ha procedido a la limpieza y abonado de parques y jardines del casco urbano. Otras de las actuaciones ha sido la reparación integral de la fuente ubicada en la Plaza del Carmen. Asimismo, el concejal destacó además que la brigada municipal de obras ha realizado el bacheo de asfalto y la reparación de bordillos y baldosas en diversas calles del recorrido de los desfiles.

En otro orden de cosas, Sáez explicó que el Consistorio oriolano ha colaborado con la Confederación Hidrográfica del Segura en la limpieza integral y posterior pintado del azud del Puente de Levante, así como la retirada de cañas y demás maleza existente. "Estos trabajos suponen una mejora sustancial del decoro y las condiciones estéticas del entorno urbano en el centro histórico de Orihuela", insistió el edil de Infraestructuras.