Limpiar la mampara del baño: el producto "milagro" de Mercadona que cuesta menos de 3 euros

Si eres constante no tendrás que "sufrir" las manchas blancas de cal en los cristales

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Limpiar la mampara de la ducha es una tarea tediosa, pesada y muy desagradecida porque o lo haces a diario o cada vez que la usas o esas manchas de cal no desaparecerán. Siempre parece que la mampara está sucia…

Aquí te contamos que hay tres productos que tienes en casa que pueden servirte para acabar con estos restos blancos tan molestos, pero si quieres que siempre esté impecable tienes que ser constante a la hora de limpiarla.

En Mercadona han vuelto a sacar un producto de los de toda la vida que nos puede facilitar un poco más esta labor. Se trata de un mango limpiacristales de la marca Bosque Verde de lo más sencillo: un mango y una goma alargada para arrastrar el agua y la suciedad. Además incorpora un pequeño agujero para poder colgarlo en la ducha o bañera y tenerlo a mano para cuando lo necesites.

Lo ideal es que cada vez que uses la ducha apliques algún tipo de producto antical y, a continuación, uses el mango limpiacristales. Esta operación puede llevarte alrededor de…. medio minuto. Con lo que ahorrarás tiempo y dinero ya que es una operación muy sencilla y el precio del mango es de 2,60 euros. 

Más trucos de limpieza para el baño

En nuestra sección de Decoración publicamos periódicamente trucos de limpieza para intentar que tu día a día con las tareas del hogar sea un poco más llevadero. Así, si quieres seguir con la limpieza de baño aquí te hablamos de cómo desinfectar el váter en menos de un minuto o el producto que arrasa en ventas para este tipo de superficies.

Si eres de los que prefieren los productos naturales para limpiar tu casa, con estos puedes lograrlo en 20 minutos.

Trucos de limpieza para la cocina

Si en esta ocasión lo que estás buscando son trucos de limpieza para limpiar la cocina también hemos encontrado cómo desatascar el fregadero sin productos químicos en solo 10 minutos o el truco casero para limpiar el horno en cinco minutos.

Si quieres limpiar la vitrocerámica, la nevera, las encimeras, el lavavajillas, la placa de inducción, el microondas y las sartenes también encontrarás información de cómo hacerlo de forma sencilla y barata. 

Si prefieres los productos de toda la vida para limpiar tu casa también te hablamos del tradicional Jabón Beltrán y del Volvone. Con ellos podrás dejar tu casa como los chorros del oro.