Se acerca el verano y las altas altas temperaturas y con ellas los odiosos mosquitos. Es por ello que el supermercado Lidl ha comenzado su particular batalla contra los mosquitos.

En su página web, el supermercado alemán ha dedicado una sección completa a productos con los que acabar con los mosquitos en tu casa y que ya puedes comprar: mosquiteras de Lidl para ventanas, lámparas antimosquitos y mosquiteras de cama. Te contamos cuáles son los mejores productos de Lidl contra los mosquitos, sus características y su precio.

Mosquiteras de Lidl

La mejor forma de acabar con los mosquitos en nuestra casa es impidiéndoles entrar mediante mosquiteras. Sin embargo, puede ser difícil adaptar estas barreras para los mosquitos en nuestras ventanas. Es por ello que lo mejor es tener muy en cuenta el tamaño de las mismas u optar por mosquiteras adaptables.

MOSQUITERAS | Una imagen de la cortina mosquitera de Lidl para puertas.

Cortina mosquitera de Lidl

Esta cortina mosquitera de Lidl para puertas es una protección natural contra insectos incluso si tenemos la puerta del balcón o la terraza abierta. Se sujeta de forma fácil al marco y la podemos dejar de forma permanente mediante cinta adhesiva extrafuerte o colocarla de forma temporal con una sujeción desmontable mediante una cinta adherente.

Se trata de una mosquitera de aluminio para ventana con perfiles y tejido ajustables a medida. Se puede instalar entre la ventana y la persiana y tiene unas medidas de 110x130 cm. Su precio es de 14,99 euros.

Mosquitera magnética para ventanas de Lidl

Esta mosquitera de Lidl para ventanas te servirá como barrera para los mosquitos e insectos aunque tengas el balcón o la terraza abiertos. Cuenta con una sujeción sencilla gracias a la cinta autoadherente y las almohadillas autoadherentes que incluye. La mosquitera de Lidl tiene un tamaño de 110x130 cm, ideal para ventanas con persiana (a partir de 10 mm de intersticio). Tiene un precio de 14.99 euros.

Mosquitera de aluminio para ventanas de Lidl.

Mosquitera para ventanas de Lidl

Esta mosquitera de Lidl de aluminio para ventanas tiene un tamaño de 130x150cm y te servirá de barrera contra los insectos. Además, su material es muy resistente a los rayos UV y deja pasar el aire y la luz. La mosquitera de Lidl de aluminio para ventanas es muy fácil de montar, cuenta con perfiles y tejido ajustables a medida e incluye todo el materia necesario para su montaje.

Además, la junta de la mosquitera de Lidl tiene cepillo en todo el contorno para que el cierre sea perfecto y una práctica plantilla flexible para las escuadras. Se vende en blanco y gris oscuro y su precio es de 19,99 euros.

Mosquitera para ventanas adaptable de Lidl.

Puerta mosquitera abatible de Lidl

Si lo que buscas es una mosquitera de Lidl para puertas que sea abatible también la puedes encontrar en este supermercado. Se trata de una puerta mosquitera telescópica de 100 x 210 cm resistente a los rayos UV y la intemperie, por lo que es ideal para balcones, patios y terrazas.

Esta puerta mosquitera de Lidl de aluminio incluye una bolsa de accesorios con un juego de bisagras, dos cierres magnéticos y dos contraplacas y cuenta con tiradores en la parte delantera y trasera. Su precio es de 49,99 euros.

Mosquitera de Lidl para la cama.

Mosquitera de Lidl para el dormitorio

El supermercado alemán también cuenta con opciones de mosquiteras de Lidl para el dormitorio. Se trata de una mosquitera para camas individuales y dobles que resulta perfecta para la casa, viajes o acampadas.

Te puede interesar:

Cuenta con aro metálico autodesplegable con el que el tejido se extiende de forma homogénea y permite la circulación del aire. Se puede fijar fácilmente al techo de forma roscada o adhesiva y su tamaño es de 2,35 x 10 metros. Su precio es de 9,99 euros.