Las sombrillas perfectas para que tu jardín parezca un resort en el Caribe

Puedes optar por estos originales parasoles para obtener una agradable sombra en tu jardín

Con unas sombrillas de brezo lograrás que tu jardín parezca el Caribe

Con unas sombrillas de brezo lograrás que tu jardín parezca el Caribe / icemanphotos/Shutterstock

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Hay veces que buscamos soluciones originales a la hora de dar sombra en nuestro jardín. Quizá nunca lo habías pensado pero si quieres darle un toque más tropical a esta zona de tu casa puedes hacerlo con las populares sombrillas de brezo.

Este tipo de sombrillas están cubiertas de brezo natural que te recordarán al Caribe. El brezo es una planta perenne común en zonas montañosas y boscosas de Europa y América del Norte, que se utiliza como material de construcción y decoración en muchas culturas.

Las sombrillas de brezo están diseñadas para proporcionar sombra y protección contra el sol y el calor en áreas al aire libre como patios, jardines y terrazas. El brezo natural es un material denso que bloquea la mayor parte de la luz solar directa, lo que hace que la sombra sea fresca y agradable.

Las sombrillas de brezo están hechas de un marco de madera o metal que sostiene el techo de brezo. El techo está hecho de ramas de brezo trenzadas y cosidas juntas, lo que crea una estructura densa y resistente que es capaz de soportar las condiciones climáticas adversas.

Una de las principales ventajas de este material es que es resistente a la decoloración y a la degradación por la exposición al sol, lo que hace que estas sombrillas sean duraderas y resistentes. Además, el brezo natural crea un ambiente acogedor y rústico que se integra fácilmente en cualquier decoración al aire libre.

Las sombrillas de brezo son perfectas para resguardarte del sol y dar un aspecto tropical

Las sombrillas de brezo son perfectas para resguardarte del sol y dar un aspecto tropical / Manuel Barrena/Shutterstock

Sombrillas de brezo en Leroy Merlín

Cómo no, en Leroy Merlín también puedes hacerte con una sombrilla de brezo. Las tienes disponibles en distintas medidas y, por tanto, en distintos precios. Así, si quieres una sombrilla de brezo para tu jardín puedes tener una con un diámetro de dos metros por 356,94 euros. Si la quieres algo más grande también las tienes disponibles con un diámetro de 2,2 metros (384,50 euros), de 2,4 metros (409,94 euros) y de tres metros (780,94 euros). 

Más sombrillas

Si las sombrillas de brezo no te van nada bien, también puedes optar por unos parasoles más tradicionales como estos que también puedes encontrar en Leroy Merlín. O si por contra lo que estás buscando es una sombrilla para tu balcón en Lidl también tienes una que parece de película pero que es muy útil para poder disfrutar del calor del sol sin tener que achicharrarse en tu terraza.