Ni obras ni reformas: así puedes tener una chimenea perfecta para tu casa

En Lidl tienen un modelo ideal para que puedas tener el confort y la comodidad de la leña en tu hogar

Una pareja se calienta en una chimenea

Una pareja se calienta en una chimenea / IA

Mati Sirvent

Mati Sirvent

El invierno está a la vuelta de la esquina y es el momento de acondicionar nuestras casas para las bajas temperaturas. Pero ya no sólo eso, si queremos que nuestro hogar tenga un ambiente agradable y confortable debemos elegir el mejor sistema de calefacción posible. Y si puede ser que combine con la decoración, pues mejor que mejor.

Existen múltiples opciones para calentar nuestros espacios, desde estufas de pellets hasta sistemas de calefacción eléctrica. No obstante, pocas personas pueden poner en duda que la calidez y el encanto del fuego ardiendo en una chimenea se pueda superar. Pero claro, existe un problema fundamental: no tienes sitio o no puedes instalar una chimenea tradicional. Lo cierto es que no es muy apetecible hacer una obra para instalar una chimenea por lo que si quieres disfrutar de momentos relajantes frente a la lumbre pero no sabes cómo te vamos a revelar un secreto: la nueva chimenea eléctrica de Lidl.

La chimenea eléctrica de Lidl que todo el mundo busca

La oferta de Lidl para tener una chimenea no requiere de complicadas instalaciones y ofrece dos modos de calentamiento. Esta alternativa moderna tiene una potencia de 1900 vatios y simula a la perfección el efecto de leños en llamas, proporcionando al espacio una atmósfera cálida y acogedora, evitando la necesidad de grandes obras, como comentábamos anteriormente. 

Uno de sus principales atractivos es su pantalla LED equipada con un termostato digital. Además, esta chimenea dispone de un panel de control que permite ajustar la intensidad del efecto de la llama en cinco niveles diferentes.

La chimenea eléctrica del Lidl para la que no necesitas obras

La chimenea eléctrica del Lidl para la que no necesitas obras / LIDL

Un detalle adicional que realza su autenticidad es un compartimento en su base. Este espacio puede utilizarse para almacenar leña, potenciando aún más la sensación de una chimenea real, o como un práctico espacio de almacenaje para elementos decorativos que embellezcan la habitación. La chimenea funciona a través de conexión eléctrica y viene acompañada de un mando a distancia que simplifica su uso.

Si te gusta y quieres hacerte con una estás de enhorabuena, ya que la tienes disponible en color negro o blanco y además con un importante descuento: antes costaba 194,99 euros mientras que ahora puede ser tuya por 164,99.

Además, en Lidl tienes otro modelo un poco más rústico y la decoración de tu hogar es más sobria. Eso sí, es de color blanco. Con esta otra estufa podrás disfrutar de 1.950 vatios y protección contra el sobrecalentamiento para una mayor seguridad. Esta estufa te permite usarla sólo como iluminación ambiental o sólo como calefactor y cuenta con un termostato regulable de forma continua.  Cuenta con dos niveles de temperatura y cuesta 79,99 euros.

Otras estufas eléctricas

En nuestra sección de Decoración podrás encontrar multitud de artículos sobre diferentes tipos de estufas. Por ejemplo, en este te hablamos de las estufas eléctricas y los radiadores de aceite que tienes disponibles en Leroy Merlín.

Si prefieres calentar tu hogar con una estufa catalítica aquí tienes el modelo de Leroy Merlín “más parecido a una chimenea”, mientras que si te decantas por un nuevo tipo de estufa como son las de mica puedes leer este artículo.

Por último, también te hablamos de las estufas de pellets y de la cantidad de modelos que tienes disponibles y en oferta: estufas de pellets canalizables, termoestufas, con horno, específicas para colocar en pasillos o aquellas más decorativas.

Además en Leroy Merlín suelen tener varios modelos en oferta como este, que es de los más buscados, que tiene una rebaja de 300 euros o este otro para estancias mucho más grandes y que tiene un ahorro de 2.000 euros.