Alejandra Gentile y Júlia Andreo, elegidas Reinas de las Fiestas del Cristo de Sant Joan

El acto de coronación está previsto para el próximo 26 de agosto. Los festejos patronales se celebrarán del 12 al 16 de septiembre

Elección de las Reinas de las Fiestas del Cristo en Sant Joan.

Elección de las Reinas de las Fiestas del Cristo en Sant Joan. / INFORMACIÓN

Sant Joan ya conoce a las que serán las Reinas y Damas de Honor de las Fiestas del Santísimo Cristo de la Paz 2023. Ante un auditorio de la Casa de Cultura completamente lleno de público, el jurado ha elegido este sábado el nombre de la Corte de Honor.

Las representantes, sobre el escenario.

Las representantes, sobre el escenario. / INFORMACIÓN

La joven María Alejandra Gentile Giner ha sido elegida Reina de las Fiestas del Cristo 2023, así como la niña Júlia Andreo Martínez ha sido nombrada Reina Infantil de las Fiestas del Cristo 2023. Ambas serán protagonistas de las próximas Fiestas Mayores de Sant Joan, previstas entre el 12 y el 16 de septiembre de 2023.

Asimismo, las Damas de Honor de las Fiestas del Cristo 2023 serán Marina García Ruiz y Silvia Mellado Sabaniego, mientras que las Damas de Honor Infantiles de las Fiestas del Cristo 2023 serán Cecilia Luna Martínez y Nadia Pérez Massassi.

La coronación

Las elegidas serán coronadas Reinas y Damas de Honor en el acto que tendrá lugar el próximo 26 de agosto, fecha en la que verán cumplidos sus sueños como máximas representantes al ser tomar posesión como cargos festeros de su municipio.

Un momento del acto de la elección.

Un momento del acto de la elección. / INFORMACIÓN

La gala celebrada en el Auditorio ‘Antonio Gil’ de la Casa de Cultura ha sido organizada por Comisión de Fiestas del Cristo de la Paz, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, según fuentes municipales.

Nada más ser elegidas, los nuevos cargos de honor recibieron la felicitación y los ánimos del presidente de la Comisión de Fiestas, Javier Verdú, la concejala de Fiestas, Charo Tomás, y el alcalde de Sant Joan, Santiago Román. La parte artística del acto corrió a cuenta del Ballet Naracé y el mago Carlos Rubio.