Correos amplía su horario en El Campello

La oficina abre sus puertas por la tarde hasta las 20.30 horas a partir de esta semana

Oficina de Correos en El Campello.

Oficina de Correos en El Campello. / INFORMACIÓN

Correos amplia su horario desde esta semana en la oficina de El Campello, situadas en la calle Pal número 13. Esta mejora supondrá que la oficina abra sus puertas de forma ininterrumpida desde las 08.30 horas hasta las 20.30, incrementando en seis horas diarias su horario con respecto al tiempo de apertura anterior.

La medida permitirá dar un mejor servicio para los más de 29.000 habitantes del municipio que podrán acudir a sus oficinas a realizar sus gestiones en horario prolongado hasta las 20.30 horas, facilitando a los clientes de Correos la recogida de sus envíos, si están ausentes de sus domicilios, durante las horas de reparto.

Esta oficina ofrece una gran variedad de productos y servicios que facilitan el día a día de la ciudadanía como la posibilidad de adquirir la tarjeta prepago, realizar servicios de la DGT, ingresar y retirar efectivo, telefonía e internet, adquirir libros, Paq Bicicleta, pago de recibos y tributos, venta de balizas, cambio de divisas, servicios de luz y gas, Paq Maleta, Correos Market, Embalajes Línea Bosques, Citypaq, registro electrónico de la Administración, tarjetas regalo, sellos, voto por correo, Paq Peregrino, envío de paquetes, buzón de vacaciones, envío de dinero, identificaciones para mascotas, pantallas de promoción, etc.

Las oficinas de Correos ofrecen importantes servicios financieros como la Tarjeta Correos Prepago, una tarjeta de débito y de prepago que permite a los usuarios realizar pagos en comercios físicos y online de todo el mundo, retirar efectivo en cajeros automáticos y en cualquier oficina de Correos. También es posible adquirir los distintivos medioambientales de la DGT Tráfico que clasifican los vehículos según su eficiencia energética. El pasado año Correos emitió cerca de 746.000 distintivos

Otro servicio de gran utilidad es Correos Cash, gracias al cual los clientes de las distintas entidades bancarias pueden realizar retiradas e ingresos de efectivo en los 8.298 puntos de atención a los ciudadanos de Correos, entre los que se incluyen las oficinas y los carteros y carteras rurales, quienes pueden entregar dinero en cualquier domicilio de España. El año pasado, se llevaron a cabo en España cerca de 135.000 operaciones de ingreso y retirada de efectivo realizadas por los clientes de las distintas entidades bancarias con las que la empresa mantiene un acuerdo de colaboración, lo que supuso cerca del 30% más que en 2021.