Primeros actos vandálicos contra los nuevos bancos del paseo marítimo de El Campello

La Policía Local revisa las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los autores y sancionarlos

Uno de los bancos vandalizado en El Campello

Uno de los bancos vandalizado en El Campello

Hace apenas un mes que se instalaron en el paseo marítimo de Carrer la Mar, y ya han sido objeto de vandalismo. Algunos bancos nuevos y modernos, de color blanco colocados a lo largo del paseo han amanecido con pintadas que serán limpiadas por los servicios municipales.

El alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, ha lamentado este viernes este tipo de actuaciones contra el mobiliario urbano. “Debemos ser todos conscientes de que se trata de propiedades de todos los vecinos, y vandalizarlas de esta forma dice muy poco del civismo de algunos”, ha manifestado.

La Policía Local está revisando las cámaras de grabación municipales instaladas a lo largo del paseo y las que disponen los negocios de primera línea marítima, al objeto de intentar identificar a los vándalos, en cuyo caso serán debidamente denunciados y sancionados. En el caso de ser menores de edad, serán los padres quienes se hagan caso de la sanción y los gastos que implique la limpieza.