El lugar de Alicante que ha cautivado a la célebre interiorista alemana Eva Brenner: ¿lo reconoces?

Aunque hay edificios y espacios arquitectónicos singulares, a la también presentadora de televisión fue el cuarto de baño de un bar lo que la sedujo

Eva Brenner en el interior que le fascinó en Alicante

Eva Brenner en el interior que le fascinó en Alicante / Instagram

Javier Corazón

Javier Corazón

En España no es conocida, pero en su país es toda una celebridad. Eva Brenner, ingeniera de diseño de interiores y presentadora de televisión, estuvo recientemente en Alicante y se quedó prendada de un espacio de la ciudad.

Aunque hay edificios y espacios arquitectónicos singulares que podrían haber llamado la atención a la también influencer (en Instagram le siguen 118.000 personas y en Facebook otros 165.000), fue el cuarto de baño de un bar lo que la sedujo tanto como para hacerse un selfi en él y difundir la fotografía en sus redes sociales a pesar de que ella no se ve muy favorecida:

"Alerta de barbilla doble, pero me encantan los detalles como este, aquí en el pequeño lugar tranquilo en un bar en Alicante 🖤🤍🖤 Baldosas de mármol blanco y negro en paredes y suelo y en un formato similar a juego en el techo", indica en la publicación.

Este diario ha identificado el lugar. Se trata del cuarto de baño del bar Manero Balmis, situado en la plaza del Doctor Balmis. Aquí está la prueba gráfica en una imagen publicada en la web del establecimiento.

El cuarto de baño del bar Manero Balmis de Alicante

El cuarto de baño del bar Manero Balmis de Alicante / INFORMACIÓN

Paraíso de influencers

La provincia de Alicante es escenario habitual de las fotos y vídeos de influencers nacionales e internacionales, especialmente en verano, pero también durante el resto del año.

Hace una semana la fotógrafa y creadora de contenido Ieva Urenceva, especializada en viajes, empezó a publicar imágenes y clips de un reportaje suyo posando en la Muralla Roja de Calp.

También ha visitado Alicante estos días la finalista de Miss Polonia 2018 Marlena Tokarewicz:

¿Quién será el próximo?