Pelota valeniana

La segunda semifinal del Trofeo Vila de Petrer se disputa el sábado

La pareja formada por el pretrense Álvaro Francés y Carlos de Genovés se medirá a Pablo de Borriol y Bueno

Luis Rico

El trinquete municipal de Petrer acoge el sábado (18 horas) la segunda semifinal del Trofeo Vila de Petrer, donde el jugador local Álvaro Francés, que formará junto a Carlos de Genovés, se enfrentará a la pareja formada por Pablo de Borriol y Bueno, dos jugadores que no se lo pondrán nada fácil.

Cabe recordar que la primera semifinal de este torneo de pelota valenciana se la adjudicaron Pablo de Sella y Héctor tras derrotar por un claro 60-30 a la pareja formada por el pelotari local Ángel y Pere, demostrando así un gran momento de forma y presentando su candidatura al título por el que lucharán en la gran final el próximo 28 de octubre (18 horas) en el trinquete municipal de Petrer ante los ganadores de la semifinal que se disputa este sábado.

Pulsa para ver más contenido para ti

Por otra parte, el también pelotari petrerense Miguel González jugará este viernes en Villarreal las semifinales del campeonato profesional individual contra el cuatro veces campeón Soro III

TEMAS

  • Borriol
  • deportes
  • Genovés
  • Villarreal
Pulsa para ver más contenido para ti
Noticias de Portada Leer Noticias cerca de ti Cerca Juegos Jugar