Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Un mal final de partido condena al BM Benidorm a la derrota (24-27)

Los hombres de Latorre se hundieron en los últimos cinco minutos y cayeron ante el Cuenca

El BM Benidorm sufrió una dolorosa derrota en casa ante el Cuenca

El BM Benidorm sufrió una dolorosa derrota en casa ante el Cuenca / BM Benidorm

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

El BM Benidorm acabó sufriendo una dolorosa derrota en un partido muy equilibrado ante el Incarlopsa Cuenca (24-27), decidido en un desenlace en el que la fortuna fue esquiva a los locales. Nikcevic, con 6 tantos, fue el máximo anotador de los benidormenses; mientras que Thiago Alves (11 goles) brilló en la ofensiva conquense.

En un primer tiempo muy igualado, los visitantes lograron marcharse a vestuarios por delante en el marcador, aunque con la mínima renta, gracias a un arreón en los últimos instantes (14-15). La misma tónica se mantuvo en el segundo tiempo, aunque los alicantinos lograron recuperar la iniciativa en el intercambio de goles con un parcial de 3-0 que incluso les dio una ventaja de dos.

Con todo por decidir en los cinco minutos finales (24-24), el conjunto conquense estuvo más atinado. Entre los postes y las paradas de Grbavac, el Benidorm se vio dos abajo a poco más de un minuto para la conclusión y ya no pudo remontar el vuelo. Los hombres de Fernando Latorre se quedan con 18 puntos en 16 jornadas y ven cortada su racha de dos triunfos seguidos ante un rival de la zona baja de la clasificación.

Tracking Pixel Contents