Ibrahima Koné es operado con éxito de su tobillo en ‘Ripoll y De Prado Sport Clinic’

El maliense, que se lesionó durante un partido con su selección la pasada semana, estará cinco meses de baja   

Koné estará cinco meses de baja

Koné estará cinco meses de baja / RIPOLL Y DE PRADO

REDACCIÓN

El futbolista de la selección de Malí, Ibrahima Koné, que milita en las filas de la UD Almería, ha sido intervenido de una fractura luxación en su tobillo derecho en ‘Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Médico de Excelencia FIFA de Murcia’ en Hospital Quirónsalud Murcia.  

 Koné se lesionó en el tobillo el pasado fin de semana mientras participaba con su selección en un encuentro ante el combinado de Uganda. La intervención, que ha durado aproximadamente 75 minutos, ha resultado completamente satisfactoria y el periodo de baja del jugador, al tratarse de una lesión importante, se estima en unos cinco meses, aproximadamente.  

 Ripoll y De Prado Sportclinic Centro Médico de Excelencia FIFA” se ha convertido en un referente mundial en la cirugía del fútbol. En los últimos meses han sido intervenidos en nuestra clínica futbolistas como el español Marc Pubill, el eslovaco Martin Sviderssky y el brasileño Leo Baptistao (UD Almería), el chileno Francisco Andrés Sierralta (Watford), el francés Ousmane Dembélé (PSG), el uruguayo Ronald Araujo (Barcelona), el brasileño Marcao do Nascimento (Sevilla), los argentinos Emiliano Amor (Colo Colo) y Papu Gómez (Sevilla), el mexicano ‘Tecatito’ Corona (Monterrey), el holandés Luuk de Jong (PSV) o los españoles Bryan Gil (Tottenham Hotspur), Diego Llorente (AS Roma), Pere Milla (Espanyol de Barcelona), Pedro Bigas y John Chetauya (Elche), Gonzalo Verdú (Tenerife) o la campeona del Mundo con España y delantera del FC Barcelona, Salma Paralluelo, entre otros.   

 “Ripoll y De Prado Sportclinic Centro Médico de Excelencia FIFA” colabora con hospitales españoles de élite, como el Hospital Quirónsalud de Murcia y Alicante y el Hospital Ruber Internacional de Madrid y cuenta con una clínica en Alicante en la Avenida de Alfonso X El Sabio.