Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

CD Eldense | Mercado de fichajes

El Eldense cierra la llegada del extremo Bellari

El habilidoso futbolista llega en calidad de cedido desde el Valencia hasta final de temporada

Hamza Bellari, antes del pasamanos durante un partido con el Valencia Mestalla.

Hamza Bellari, antes del pasamanos durante un partido con el Valencia Mestalla. / VCF

Alejandro Ruiz

Alejandro Ruiz

Hamza Bellari se convierte en el primero de los dos extremos que el Eldense pretende incorporar en lo que resta de mercado de fichajes. El joven extremo marroquí de 22 años llega en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Valencia, por quien firmó el pasado curso hasta junio de 2026.

La buena sintonía entre la directiva azulgrana y Carmelo del Pozo, secretario técnico del club ché, ha sido clave para cerrar la llegada de Bellari, quien ha dejado atrás ofertas de equipos en Segunda División y, al menos, media docena de ofrecimientos de equipos de Primera RFEF.

Es un futbolista en el que se tiene mucha fe. Desde el Deportivo consideran que es un perfil que se perdería si se termina produciendo la presumible salida de Simo y han apretado para que Bellarri se desplace poco más de una hora, desde la Ciudad Deportiva de Paterna hasta el Nuevo Pepico Amat.

Pendiente de pasar las pertinentes pruebas médicas, se convertirá la próxima semana en la decimosegunda incorporación del Eldense en lo que va de mercado. Es un extremo encarador, con un gran uno contra uno, por quien el Valencia pagó unos 200.000 euros el pasado mercado, cuando llegó procedente del Orihuela.

Este último curso, ha compartido vestuario en el Valencia Mestalla con Álex Serradell y Borja Calvo, ambos ya futbolistas azulgranas. Las lesiones no le han permitido tener continuidad hasta bien entrada la segunda vuelta la pasada campaña. Disputó un total de 14 partidos, nueve de ellos como titular, en los que marcó dos goles y repartió dos asistencias.

Bellari se sube a la espalda de Diakhaby tras el gol de Hugo Duro.

Bellari se sube a la espalda de Diakhaby tras el gol de Hugo Duro. / VCF

Entre marzo y abril llegó a entrar en tres convocatorias en Primera División bajo las órdenes de Carlos Corberán, quien decidió que se convirtiera en un habitual en los entrenamientos del primer equipo desde marzo. Una de esas aventuras con el conjunto valencianista fue la victoria en el Santiago Bernabéu, en la que llegó a calentar pero no contó finalmente con minutos.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents