Primera División

Horario y dónde ver por televisión el Elche CF - Real Valladolid

El conjunto franjiverde quiere conseguir su segunda victoria consecutiva y seguir soñando con el milagro de la permanencia

Entreno del Elche CF antes de recibir al Real Valladolid de Pacheta

Entreno del Elche CF antes de recibir al Real Valladolid de Pacheta / MATÍAS SEGARRA

El Elche quiere empezar una nueva racha, victoriosa por fin, venciendo este sábado en su estadio, el Martínez Valero, al Real Valladolid en la jornada 25 de LaLiga Santander. La salvación es prácticamente una utopía, pero el equipo quiere seguir soñando con el milagro ante un rival dirigido por un héroe exfranjiverde, José Rojo Pacheta.

Entrenamiento de este jueves para preparar el Elche CF - Real Valladolid

Entrenamiento de este jueves para preparar el Elche CF - Real Valladolid / MATÍAS SEGARRA

Semana de entrenamientos

La semana de entrenamientos ha servido para sumar efectivos al grupo. Enzo Roco y Magallán vuelven a contar para Pablo Machín después de cumplir su partido de sanción por la roja que vieron ante el Real Betis.

No pudieron jugar el último encuentro, el 0-1 conseguido por los franjiverdes en Mallorca y el entrenador tiene ahora dónde elegir en el eje de la defensa, al contrario que la pasada jornada. De hecho, sus dudas no solo estarán en defensa, sino también en ataque. Nteka o Ponce acompañarán a Lucas Boyé, que está recuperando tino de cara al gol.

El entrenamiento del Elche CF de este jueves en el Díez Iborra

El entrenamiento del Elche CF de este jueves en el Díez Iborra / MATÍAS SEGARRA

Horario

El Elche de Machín quiere buscar la victoria este sábado 11 de abril por la tarde, concretamente a las 16.15 horas, en el estadio Martínez Valero, una cita para la que el club ha ofrecido una interesante promoción de entradas.

En la televisión

El partido se puede seguir online en esta página web (informacion.es) y por televisión en DAZN LaLiga.