Sergio Carreira ya es jugador del Elche CF

El lateral diestro llega cedido con opción de compra

El lateral diestro Sergio Carreira ya es jugador del Elche CF

El lateral diestro Sergio Carreira ya es jugador del Elche CF / INFORMACIÓN

El Elche acaba de hacer oficial el fichaje de Sergio Carreira para reforzar la banda derecha franjiverde. El Elche CF y el RC Celta han llegado a un acuerdo para la cesión, con opción de compra, del futbolista gallego. "Fuerza, ilusión y profundidad para el carril diestro de un jugador con recorrido y también con experiencia que ha disputado 69 partidos en LaLiga Hypermotion en las últimas dos campañas", expone la institución ilicitaba en su comunicado.

Trayectoria

Sergio Carreira Vilariño (Vigo, 13/10/2000) es un futbolista formado en la cantera del Celta. Con 18 años se consolidó en el filial celeste, y con 20 años debutó con el primer equipo en LaLiga EA Sports, anotando un gol en los 3 partidos que disputó con el conjunto vigués en la máxima categoría. En las últimas dos temporadas se ha consolidado en Segunda División, siendo una pieza importante tanto en las filas del C.D. Mirandés hace 2 cursos como en la pasada campaña en el Villarreal B.

Experiencia

"Carreira asume ahora el reto del Elche C.F. con ambición, dispuesto a sumar para el equipo dirigido por Sebastián Beccacece. Su conocimiento de la categoría y su progresión se ponen al servicio del proyecto franjiverde. Tras superas las habituales pruebas médicas, se unirá al grupo a las órdenes del entrenador. ¡Bienvenido, Sergio!", concluye el club ilicitano.