Elche y Cartagena afrontarán el partido del domingo sin sus entrenadores

Julián Calero, al igual que Beccacece ante el Eibar, también fue expulsado contra el Zaragoza

Julián Calero, entrenador del Cartagena, durante el partido del pasado viernes en La Romareda, en el que fue expulsado

Julián Calero, entrenador del Cartagena, durante el partido del pasado viernes en La Romareda, en el que fue expulsado / LA OPINIÓN DE MURCIA

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

No solo Beccacece no se podrá sentar en el banquillo del estadio de Cartagonova, en el encuentro de este próximo domingo 25 de febrero(18.30 horas), entre el Elche y el Cartagena. El entrenador del Efesé, Julián Calero, tampoco podrá dirigir a su equipo a pie de campo. El técnico del conjunto cartagenero también fue expulsado, con tarjeta roja directa, en el minuto 76, en el encuentro que su equipo disputó el pasado viernes, en el estadio de La Romareda, frente al Real Zaragoza.

El Cartagena ganó de forma épica, por 1-2, al conjunto maño, con los goles de Darío Poveda, en el minuto 11; y José Fontán; en el 89, y tuvieron que acabar el choque con un futbolista menos por la expulsión del lateral izquierdo Jairo, en el 45, por soltar el brazo ante Santiago Mouriño.

Además de Julián Calero en el banquillo, también serán bajas frente al Elche, junto a Jairo, los centrocampistas Tomás Alarcón y Damián Musto, quienes vieron su quinta cartulina amarilla y tendrán que cumplir ciclo. Lo mismo sucede en el cuadro franjiverde con Carlos Clerc, que estaba apercibido con cuatro tarjetas y le mostraron la quinta frente al Eibar.

El técnico del Cartagena tampoco podrá contar con el centrocampista Luis Muñoz ni con el delantero colombiano Juanjo Narváez, ambos lesionados.

Julián Calero, dando instrucciones, durante un entrenamiento del Cartagena

Julián Calero, dando instrucciones, durante un entrenamiento del Cartagena / LA OPINIÓN DE MURCIA

A día de hoy y a falta de esta semana de entrenamientos, son cinco las bajas que tiene el Efesé y otros cuatro futbolistas de su plantilla -los defensas Gonzalo Verdú y Pedro Alcalá y los centrocampistas Andy RodríguezMikel Rico- están apercibidos de sanción al acumular cuatro tarjetas amarillas.