Horario y dónde ver por televisión el Levante-Elche de la jornada 32 de LaLiga Hypermotion

El conjunto ilicitano busca su quinta victoria consecutiva, que le permita seguir en puestos de ascenso directo a Primera División

Imagenn del Elche-Levante de la primera vuelta, disputado en el estadio Martínez Valero

Imagenn del Elche-Levante de la primera vuelta, disputado en el estadio Martínez Valero / MATÍAS SEGARRA

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

Dspués de lograr su cuarta victoria consecutiva el pasado domingo frente al Albacete y mantener la segunda posición y la plaza de ascenso directo a Primera División, el ElcheCF afronta ahora dos salidas consecutivas y tendrá que defender su posición de honor en la jornada 31, contra el Levante UD; y en la siguiente, ante el Racing de Ferrol.

Los franjiverdes visitan el Ciutat de València, ante un rival que partía como uno de los candidatos al ascenso, pero que se encuentra lejos de su objetivo y contra los ilicitanos se jugará una de sus últimas oportunidades de meterse, al menos, en puestos de "play-off".

Por su parte, el equipo de Sebastián Beccacece, que ayer jueves cumplió un año de su llegada al Elche, vuela con el viento a favor y quiere sumar su quinto triunfo consecutivo, que le permita continuar alimentando el sueño del ascenso y la ilusión de una afición, que ha agotado las pocas más de 400 entradas que el club valenciano ha puesto a disposición de la entidad ilicitana. Los seguidores franjiverdes volverán a teñir de blanco y verde otro desplazmiento, como la esperanza de volver a su equipo ganar, como ya ocurrió en los dos últimos encuentros a domicilio, frente al Cartagena y el Villerreal B.

Aficionados del Elche recibiendo el autocar del  equipo, el pasado domingo, antes del partido frente al Albacete

Aficionados del Elche recibiendo el autocar del equipo, el pasado domingo, antes del partido frente al Albacete / MATÍAS SEGARRA

Para este encuentro, Beccacece, en principio, recupera a Pedro Bigas, que se perdió el anterior choque ante el Albacete, por unas molestias musculares; y a Mario Gaspar, que también ha sido baja en los tres últimos envites, por una lesión en el gemelo, que se produjo en el estadio Cartagonova. NIco Fernández vio ante el Albacete la quinta cartulina amarilla y será baja, al igual que Óscar Plano, quien continúa avanzando en su rehabilitación de su grave lesión de tobillo, que sufrió a finales de diciembre, en el último partido del año 2023, contra el Miradés.

Televisiones

El encuentro entre Levante y el Elche se disputa este domingo 24 de febrero, a las seis y media de la tarde, en el estadio Ciutat de València. A pesar de coincidir con el "Domingo de Ramos", fiesta muy arraigada para los ilicitanos y cuya Procesión de las Palmas es declarada de Interés Turístico Internacional, la afición estárá junto a su equipo. 

Los seguidores que no se puedan desplazar a la capital del Turia, al igual que todos los encuentros de la LaLiga Hypermotion de Segunda División, se podrán ver televisión, a través de LaLiga TV, a la que están adheridas diferentes plataformas como Movistar, Orange, Vodafone, Telecable, Yoigo, Masmóvil, Telco, Euskatel, Sweno, R, Embau, Bartu, Angle TV y

Horarios jornada 32 LaLiga Hypermotion

Horarios jornada 32 LaLiga Hypermotion / LALIGA

Se espera un encuentro muy emocionante entre dos equipos que hasta hace muy poco estaban en la Primera División del fútbol español.