Ofertas de empleo en Mercadona: jornada completa y 1.500 euros al mes

Consulta las plazas vacantes para trabajar en los supermercados que la cadena tiene en la provincia de Alicante

Un empleado en un establecimiento de Mercadona.

Un empleado en un establecimiento de Mercadona. / Uno de los trabajadores de la nueva "colmena" de Mercadona en Alicante.

O. Casado

O. Casado

Si estás buscando empleo debes estar atento a todas las ofertas laborales que las grandes empresas lanzan. Es habitual que a través de sus portales web publiquen las vacantes para ocupar, tanto a jornada completa como con jornada parcial.

Este es el caso de Mercadona. A través de su Portal del Empleado puedes consultar todas las ofertas de trabajo que ofrece la empresa en toda España y seleccionar aquellas que más te interesen por provincia. También puedes buscar por municipio, tipo de contrato, tipo de oferta y/o jornada laboral, por lo que la segmentación te resultará más sencilla.

Empleo en Mercadona en Alicante

En la actualidad, en la provincia de Alicante los puestos que se ofertan, en su mayoría, son personal de supermercado. Este puesto engloba poder trabajar como carnicero, pescadero, cajero, panadero, perfumero, frutero, charcutero, en el departamento de limpieza y/o de reposición. 

Supermercado de Mercadona en Alicante.

Un supermercado de Mercadona en Alicante.

Estos puestos de trabajo son temporales y a jornada completa. En este sentido, Mercadona ofrece un contrato temporal de 40 horas semanales de lunes a sábado. En las especificaciones del turno indica que las jornadas semanales son de cinco días laborales garantizando dos días de descanso, mientras que los turnos son rotativos de mañana y tarde. 

En este sentido se indica que la formación práctica es remunerada y la retribución mensual bruta es de 1.507 euros.

Las ofertas de empleo para personal de supermercado de Mercadona se ofertan en Alicante, El Campello y Sant Joan d’Alacant; Dénia y Ondara, San Vicente del Raspeig y Mutxamel, Calp y Benissa, Benidorm y en Xàbia y Benitatxell.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Para acceder a estos puestos de personal de supermercado se necesitan como estudios mínimos la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), carné de conducir en el caso de que el puesto sea de reparto, orientación de servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para aprender.

Mozo de almacén en San Isidro

Otro puesto de trabajo que se ofrece en la web de Mercadona es de mozo de almacén para el bloque logístico en San Isidro. Esta oferta de empleo es un contrato temporal a jornada parcial con una retribución bruta de 565 euros para 15 horas y de 847 euros para 22,5 horas más el plus de nocturnidad. Los turnos serán fijos de mañana, tarde o noche.

Para optar a esta vacante hay que tener la ESO, capacidad de comunicación, interés en el trabajo en equipo, motivación para aprender y dominar varias posiciones.