Esta es la pasta, los dulces y la colonia que ya no podrás comprar en Mercadona

Varios artículos han desaparecido de los estantes de las tiendas valencianas y no volverán

Ya no podrás llenar tu carro de Mercadona con estos productos

Ya no podrás llenar tu carro de Mercadona con estos productos / Ana Iacob Photography/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Nueva remesa de productos que ya no podrán comprar en Mercadona. Como ya sabes la cadena de supermercados valenciana renueva su stock de productos periódicamente y hay artículos que ya no podrás volver a comprar.

La sorpresa de los clientes suele ser bastante grande ya que llegan a los estantes a comprar ese producto que tanto les gusta y ya no es posible. Tanto es así que elevan su duda a través de las redes sociales donde siempre se les da respuesta.

En este caso, son muchos y de diferentes tipos los artículos que ya no están a la venta.

Productos de alimentación que ya no puedes encontrar en Mercadona

La pasta de trigo sarraceno se convirtió en su día en una de las novedades de los supermercados valencianos. Un producto que no llevaba gluten y que era fuente de varios minerales y vitaminas que ya no podrá adquirirse.

En la sección de dulces también tenemos algunas bajas. Moisés González pregunta por las magdalenas de yogurt y, de paso, por las pizzas congeladas cuatro quesos de masa gorda. La respuesta es que no hay información de por qué se han retirado, pero la cuestión es que ya no podrán volver a comprarse.

Las galletas de naranja y la tarta de caramelo son las otras bajas de la sección de dulces. “Decidme que lo pondréis enseguida por favor!” ruega @KaBe2305 pero no, no hay noticias de que vayan a volver a las tiendas.

Otras bajas en la sección de alimentación es la salsa de ostras y las croquetas de setas veganas. Para Yolanda Morales eran “las únicas croquetas ricas veganas que una vez sacaron al mercado. Imperdonable”.

En la sección de Panadería tampoco es posible comprar ya la hogaza 100% natural y en la de ‘Listo para llevar’ han desaparecido las costillas a la barbacoa. “Estaban tremendamente buenas, se van a echar de menos” dice @CodeRex6.

Otros productos no disponibles en Mercadona

Hay otros artículos que tampoco podrás adquirir en las tiendas de Juan Roig. Por una parte la comida para peces también ha desaparecido del surtido, y por otra, la colonia Codizia para hombre tampoco se puede comprar. Daniel Niño Miralles a través de su Twitter va mas allá y pregunta si puede “comprar el stock sobrante que habéis retirado de las tiendas”. La respuesta fue negativa.

Por último, el limpiahogar cocinas de Bosque Verde tampoco está a la venta.