Los concesionarios Lexus en Alicante y Elche crean un helado inspirado en la tradición del Hanami Japonés

De la sensibilidad de Lexus por la sostenibilidad y el empeño por la atención al detalle, nace un nuevo proyecto local relacionado con la agricultura ecológica y el espíritu Omotenashi

El sabor definitivo representa la culminación de la artesanía y la pasión, el ofrecimiento de una experiencia excepcional.

El sabor definitivo representa la culminación de la artesanía y la pasión, el ofrecimiento de una experiencia excepcional. / INFORMACIÓN

En un mundo en marcha por el cambio constante, hay celebraciones que invitan a reflexionar sobre la fugacidad de la vida y a encontrar belleza en lo efímero. Instantes que empujan a centrarnos en el ahora y disfrutar del momento.

Lexus Alicante y Lexus Elche suman un nuevo proyecto en línea con su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado “Omotenashi” a sus clientes.

Su “Helado Sakura” nace en plena tierra de la Vall de Gallinera, donde los cerezos en flor tiñen de blanco y rosa la tierra al comienzo de la primavera. Un espectáculo de pétalos que merece la pena ser contemplado.

Hanami y la belleza del momento presente

Los japoneses, como buenos amantes de la belleza, celebran cada temporada la llegada de estas hermosas flores en una festividad conocida como Hanami. Cada nueva temporada de floración, miles de japoneses se reúnen bajo los cerezos, en parques, jardines o montañas y disfrutan de un pícnic rodeados de Sakura, mientras una lluvia de flores delicadas va tiñéndolo todo de color rosa.

Lexus comparte la visión del hanami de encontrar belleza en cada detalle. Igual que los cerezos en flor, la esencia de un Lexus circulando es elegancia y atracción. Con líneas suaves y detalles cuidadosamente trabajados, Lexus refleja la armonía y la estética japonesa, creando una experiencia de conducción única.

5 Helado Lexus ALC   ELX

Con el helado “Sakura” by Lexus ALC-ELX, la firma pone de manifiesto su obsesión por brindar la excelencia hacia a sus clientes. / INFORMACIÓN

¿A qué sabe un helado de Lexus?

En Lexus Alicante y Elche, han recogido la filosofía del Hanami y se han propuesto un reto: crear un helado natural con un sabor inspirado en ella. Para poder dar con el gusto más acertado, han optado por fusionar algunos de los valores de Lexus, como artesanía, innovación y cuidado del detalle, con el enfoque común de esta celebración: el tiempo es corto y no regresa, aprecia y disfruta el momento presente.

El sabor definitivo representa la culminación de la artesanía y la pasión, el ofrecimiento de una experiencia excepcional. Como si de maestros artesanos Takumi se tratase, el sabor a cerezas cuidadosamente seleccionadas es un tributo a la herencia japonesa, Alicante y sus valles. Cada detalle, desde la suavidad y cremosidad del helado, refleja el compromiso de Lexus con la calidad y la excelencia.

Con el helado “Sakura” by Lexus ALC-ELX, la firma pone de manifiesto su obsesión por brindar la excelencia hacia a sus clientes a través del Omotenashi u hospitalidad japonesa, siempre buscando el factor wow y ofrecer una experiencia apasionante al visitarnos.

La firma busca despertar los 5 sentidos no solo al volante de un Lexus, sino en este caso a través del sentido del gusto; Un delicioso helado de cereza que podrás degustar en tu visita a sus concesionarios por un tiempo limitado.