La piel del centenario del Hércules
Las nuevas camisetas del conjunto blanquiazul son un esperado homenaje a los 100 años de historia con abundantes detalles dorados
Nico Espinosa y Raúl Ruiz, capitán del Hércules, posan con las nuevas camisetas / AXEL ALVAREZ
Siempre es uno de los actos más esperados de la pretemporada y de los que más expectación despierta entre la afición. El Hércules, que cumple 100 años el próximo mes de octubre, lucirá en su camiseta los colores rojiblancos, los de su etapa fundacional, en la segunda equipación para la próxima temporada.
La entidad alicantina presentó este jueves en las instalaciones de Grupo Marcos, principal patrocinador del club, las nuevas camisetas de la firma italiana Kappa, en la que abundan los detalles dorados como homenaje al centenario.
La primera equipación es la clásica azul y blanca, si bien las rayas azules son solo tres. Las mangas y el cuello tienen ribetes de color dorado, así como los números y el escudo del club, que será bordado, más el logo del centenario en una manga. En la camiseta de juego el escudo irá serigrafiado.
En la espalda, a la altura del cuello, la camiseta tiene la leyenda «100 años de historia» en referencia al centenario del club.
Un detalle de las camisetas / AXEL ALVAREZ
La segunda equipación es rojiblanca, acompañada de pantalón negro y medias completamente negras. En la camiseta se repiten los tonos dorados en cuello y manga, además de los números, la leyenda en la espalda y el logo en una manga.
El presidente del Hércules, Carlos Parodi, calificó las nuevas camisetas, que ya se pueden adquirir en la tienda del club, como «espectaculares», mientras que el capitán Raúl Ruiz, modelo de las equipaciones junto a su compañero Nico Espinosa, las calificó como «las más bonitas que he visto nunca». «Son preciosas y muy originales la primera y la segunda camiseta», añadió.
«Que no quepa duda de que las vamos a sudarlas a muerte para conseguir llevar al club, por lo menos, por encima de la categoría en la que estamos», concluyó.
Carlos Parodi durante la presentación / AXEL ALVAREZ
Ángel Rodríguez, entrenador el Hércules, asistió a la presentación de la camisetas así como Paco Peña, secretario técnico del conjunto blanquiazul.
Nadie mejor que los alicantinos Raúl Ruiz y Nico Espinosa para hacer de modelos en el acto. El enorme sentimiento herculano de ambos jugadores es vital en el nuevo proyecto que comenzará el primer fin de semana de septiembre. Ambos mostraron con orgullo las nuevas camisetas que lucirán dentro de poco. Grupo Marcos, patrocinador principal del Hércules, acogió la presentación en un ambiente distendido.
69 euros
El diseño de las camisetas para la nueva temporada han tenido una gran acogida entre los aficionados, que ya han empezado a adquirirlas en la tienda oficial del Hércules. Se venden a un precio de 69 euros y a partir del lunes se podrán comprar tanto online como físicamente. Además, el escudo de las elásticas es bordado, no serigrafiado como las que utilizarán los jugadores para los partidos. Ayer ya se vendieron las primeras camisetas poco después de la presentación oficial. Satisfacción general entre los seguidores por un diseño que hace un homenaje al centenario con el escudo y los detalles dorados.
- Buenas noticias para los trabajadores: El Gobierno aprueba la jubilación anticipada sin coeficientes reductores para estos trabajadores
- El reconocimiento de una leyenda del fútbol español al entrenador del Eldense: 'Mi primer ídolo...
- Radares de la DGT: Ojo con la novedad que desembarca en la provincia de Alicante
- David Jiménez, abogado, sobre los problemas entre hermanos por las herencias: 'Hay que evitar los testamentos genéricos
- Un empresario de Alicante recupera 1,8 millones que le estafó el director de una sucursal de un banco suizo
- Un hombre entra en prisión provisional por secuestrar y violar durante una semana a una mujer en Alicante
- Virgen del Socorro: la calle que resiste entre la tradición y el turismo en Alicante
- Quién gana y quién pierde en el PP de Alicante tras la caída de Mazón