Cuando llega el verano a todos nos apetece tomarnos unos días de vacaciones y estar a remojo el máximo tiempo posible y aunque queramos, en muchas ocasiones, no podemos hacerlo porque tenemos mascotas y llevarlos con nosotros a la playa o a la piscina donde tienen que ir atados puede convertirse en un estrés para ellos y en un agobio para nosotros, sobre todo si es un día de mucho calor y puedes correr el riesgo de que a tu perro le dé un golpe de calor. Por todo esto, lo más importante cuando quieres ir a la playa con tu can es buscar un sitio fresco donde pueda refugiarse de las altas temperaturas y en el que los dos os podáis divertir.

Con este objetivo, nace 'Trust Resort' en Ondara que es el mayor complejo vacacional para mascotas de España, y cuenta con una de las pocas piscinas caninas de toda la Comunidad Valenciana. Este complejo turístico está pensado especialmente para ellos, pero también para nosotros ya que cuenta con residencia canina, educación canina, además de servicios de peluquería, alimentación y deportes caninos. Incluso hay un chiringuito para disfrutar del aperitivo con tu perro.

'Trust Resort' en Ondara que es el mayor complejo vacacional para mascotas de España Pixabay

Aquacan, la piscina para perros

Aquacan es una de las contadas piscinas para perros de toda la Comunidad Valenciana (hay otra en Gos Aventura en Castellón), y con 1.000 metros cuadrados, una de las más grandes de España. Además, cuenta con una entrada que simula una playa para que los animales puedan entrar y salir con más facilidad.

La piscina está llena de cascadas, toboganes y chorros de agua, en un recinto totalmente vallado. Los usuarios con mascotas poco sociables tienen la opción de ir a la piscina en horario especial, bajo previa reserva.

Aquacan es la única piscina para perros de toda la Comunidad Valenciana Pixabay

Residencia canina

Si tienes que viajar y no puedes hacerlo con tu perro, este complejo turístico cuenta con residencia canina donde tus animales se alojarán en habitaciones individuales con un patio pequeño privado y los cuidadores se encargarán de sacarlos dos veces al día a pasear. Además, la estancia incluye un baño en la piscina y dos comidas al día para tu mascota.

No hacen distinción de raza

En este resort tienen en cuenta el carácter del animal, no la raza, ya que al final la responsabilidad última es del dueño, y esta es la diferencia con algunos lugares pet friendly que no admiten a algunas razas de perro.

Te puede interesar:

Normas para acceder al recinto

Como cualquier otro establecimiento, existen unas normas de obligado cumplimiento, en este caso por los dueños de los perros que deben traer la cartilla sanitaria o pasaporte de su perro con todas las vacunas vigentes (rabia, polivalente y todas de las perreras). es recordamos que deben traer la cartilla sanitaria(pasaporte) del perro con las vacunas vigentes de rabia, polivalente y tos de las perreras. Además, los perros pueden ir sueltos por el recinto pero siempre deben llevar un collar que los identifique.