El restaurante Punto de Sal llegó a Benidorm de la mano de Tomás Arribas para transmitir su cocina de producto con el que trabajan día a día. Se trata de un espacio sencillo, pero a la vez moderno y elegante ubicado en la playa del Levante de Benidorm en la Plaza Torrejo, 3.

En su local predomina el diseño natural de la madera donde se pueden degustar productos de temporada, verduras de sus propios huertos, carnes de diferentes razas y pescados de la lonja de Dénia además de arroces y guisos cocinados desde la tradición Dianense. Entre sus especialidades destacan también los arroces de caza así como platos elaborados con setas o pimientos de Lodosa.

Un espacio sencillo, pero a la vez moderno y elegante.

Sin duda, en Punto de Sal el comensal disfruta de una buena cocina de mercado que se distingue por ofrecer una experiencia gastronómica que le hará sentirse como en casa. Su cocina, es «cocina que transmite» y cada día trabajan con esmero y dedicación para que la buena cocina, la que implica hacer las cosas con creatividad, cariño, pasión y arte, pueda llegar a toda la gente que les visite.

Arroces y guisos cocinados desde la tradición Dianense.

Además, el local se encuentra en una ubicación privilegiada y dispone de una amplia terraza con vistas al mar. La cocina y servicio característicos de Tomás, apasionado del producto y la calidad, ofrece platos mediterráneos, carnes y pescados a la brasa, tapas y menús.

Para más información visita su página web.

Más información:

Teléfono: 965 85 50 22

Email: reservas@puntodesal.es