Las ofertas flash de Amazon siguen imparables y siempre encontramos algún producto o electrodoméstico con descuento que nos puede venir genial para nuestro hogar. 

Las freidoras de aire se han convertido en los últimos tiempos en uno de los electrodomésticos más populares en nuestro país, por eso buscar ofertas para conseguirlos está a la orden del día.

Si aquí te hablamos de la air fryer gigante que Amazon tenía en oferta recientemente, ahora ha puesto como oferta flash la Moulinex Easy Fry Deluxe EX4018, una freidora de aire sin aceite, con revestimiento antiadherente de color negro. Con este electrodoméstico podrás preparar tus comidas de forma más sana y con menos aceite. Freír, asar, cocinar y hornear sus platos gracias a su cubeta de cuatro litros, una cantidad apta para seis personas.

La air fryer tiene tecnología Air Pulse, que hace que el flujo de aire caliente circule de forma ciclónica para que queden bien cocinados y crujientes por fuera. Cuenta con 8 menús automáticos de patatas fritas, carne, pastel, pizza, pescado, grill y asar y la posibilidad de seleccionar la temperatura entre 80 y 200ºC. 

Este electrodoméstico también cuenta con un temporizador de 60 minutos con apagado automático y alerta sonora. Algunas de sus piezas son extraíbles y aptas para el lavavajillas.

Por último, Moulinex cuenta con una aplicación con más de 120 recetas para consultar y que puedas sacarle el máximo partido a tu freidora de aire todos los días.

Opiniones de los clientes

La página de Amazon también nos ofrece las valoraciones que los clientes han dejado sobre este producto y son las siguientes: 

  • Pantalla táctil: 4,8 sobre 5
  • Fácil de limpiar: 4,7 sobre 5
  • Comodidad: 4,6 sobre 5
  • Fácil de usar: 4,6 sobre 5

El precio de esta freidora de aire era de 149,99 euros pero gracias a la oferta flash de Amazon está rebajada un 33% y puedes comprarla por 99,99 euros.

Oferta flash de Amazon: la freidora de aire Moulinex que está rebajada Amazon

Recetas para la freidora de aire

Te puede interesar:

En nuestra sección de Gastronomía tenemos una sección para freidoras de aire donde podrás encontrar multitud de recetas para preparar en la air fryer además de trucos para sacarle el máximo partido a tu electrodoméstico pero también aquello no que no debes hacer con ella.

En esta sección de la página web también podrás encontrar los modelos más destacados o más buscados, o aquellos que estén en oferta en las diferentes superficies.