Telecinco ya está preparando la nueva edición de 'Supervivientes'. En unos días se espera que la cadena vuelva a emitir uno de los realities más duros de la televisión y como suele ser habitual, las quinielas sobre el casting de famosos que este año podrán rumbo a Honduras ya ha empezado.

La productora de Telecinco está cerrando ya los rostros a los que pretende sumar a esta aventuras y uno de los nombres que está sonando con más fuerza es el de Carmen Borrego. Tal y comopublicó en exclusiva la revista 'Semana', la hija de María Teresa Campos será uno de los grandes fichajes de la edición. El mencionado medio ha asegurado que la colaboradora estaría a punto de firmar el acuerdo con la cadena que le habría ofrecido un sueldo semanal de 17.000 euros.

Por el momento, ni ella ni la cadena han confirmado este fichaje, pero los rumores suenan cada vez con más fuerza y son muchos los que ven a Carmen Borrego como un perfil muy fuerte.

Lo cierto es que su cifra se encuentra bastante por debajo de la de otros rostros que participaron en el concurso como por ejemplo Bigote Arrocet que recibía 24.000 euros semanales Alba Carrillo, 26.000 euros o Carmen Lomana que recibía 30.000 euros. Aunque el fichaje más caro de la historia del programa fue el de Isabel Pantoja en el año 2019. La cadena ofreció a la tonadillera un salario semanal de 80.000 euros.

Otros nombres que se suman a la lista de rumores de esta edición son los de Aura Ruiz, la mujer de Jesé Rodríguez; la pareja de La isla de las tentaciones Mario y Claudia; Julián Contreras, hijo de Carmina Ordóñez; la participante de Masterchef 5 Miri Pérez-Cabrero y Gorka Ibarguren de 'El Cazador' de TVE1.

Lista de concursantes confirmados en Supervivientes 2024

Te puede interesar:

Los supervivientes que están confirmados y que viajarán a la isla este año son: