Tras su separación 'forzosa' de Carmen Borrego con el cambio de grupos en Supervivientes 2024, Kike Calleja está estableciendo lazos con sus nuevos compañeros, intentando quitarse la etiqueta de 'Kikerdomo' que algunos le han puesto por su servilismo con la hija de María Teresa Campos.

El tertuliano se ha sincerado con Javier Ungría y, por primera vez, ha revelado toda la verdad sobre el 'affaire' que tuvo con Terelu Campos hace años -ahora son íntimos amigos- y del que no había hablado públicamente hasta ahora, confesando que la presentadora fue su "tabla de salvación" en su peor momento.

"Mi madre va a hacer once años que falleció y ese es el mayor golpe que me he llevado en la vida. Y entonces me descontrolé y no encontraba mi camino. Me volqué en mis amigos, salía mucho por las noches. Y conocí a Terelu", ha relatado, confesando que tanto él como la madre de Alejandra Rubio estaban viviendo un bache personal y se apoyaron mutuamente: "Ella estaba saliendo del cáncer, en un momento sensible, y nos hicimos muy amigos".

"Salíamos mucho, íbamos a cenar, nos lo pasábamos genial, y a mi me dio la vida ese tiempo. Terelu me salvó de esa tristeza que yo tenía y yo se lo dije siempre. Nos ayudamos mutuamente. Luego hice el libro de sus memorias con ella, y descubrí que su padre había fallecido el mismo día y el mismo mes que mi madre" ha desvelado presumiendo de su especial conexión con ella.

Una "historia" que ha revelado que fue "muy bonita" pero que terminó poco después porque, como ha asegurado, "decidimos que no iba a ningún lado". "Desde entonces siempre hemos tenido un vínculo muy especial, ahora somos íntimos amigos. Se ha hecho muy amiga de mi mujer y a mi eso me hace muy feliz" ha reconocido, confesando que ahora considera a Terelu parte de su familia.

Raquel Abad contra Anabel Pantoja

La bronca está servida cuando se habla en el plató de Supervivientes de Kike Calleja ya que no logra quitarse el “sanbenito” de mayordomo de Carmen Borrego. A la vuelta de este vídeo, su mujer y ex concursante de Gran Hermano, Raquel Abad no le daba mucha importancia a las confesiones de Kike y comentaba que le está costando adaptarse al nuevo grupo, pero que lo ve “normal”. El periodista echa de menos a sus compañeros.

A continuación, Jorge Pérez, ganador de Supervivientes comentaba que “ha sido positivo para el resto de concursantes porque les hemos estado conociendo un poco más porque se abren más. La sensación que me da es que él estaba en una zona de confort en el que tenían un grupo muy fuerte y además tenían el cajón desastre de Ángel para meterse con él constantemente cuando venían mal dadas”.

Raquel saltaba como un resorte para defender a su marido: “tienes muchas ganas de meter mierda a mi marido. Vete al sofá a ver una peli con la mantita, que es lo que te gusta”. ¡Boom! El comentario de Raquel hace referencia a la sonada infidelidad de Jorge con Alba Carrillo que llenó horas y horas de televisión y de Sálvame.

Te puede interesar:

Anabel Pantoja salía en defensa de su compañero: "Entiendo que sea tu marido y lo tienes que defender pero hay maneras y formas. Él ha muy respetuoso sido respetuoso y no le ha atacado para que saltes así". "Lleváis atacándole todos los días que habéis venido y yo voy a defender a mi marido. Si no os gusta...", se justificaba Raquel.

"Tenéis mucho guardado de lo anterior y hay que resetear y venir a hablar del concurso no tener lo anterior en la cabeza", dejaba bien claro Abad. "¿Empezamos con lo que hace él?", amenazaba Anabel Pantoja a su mujer. "¿Empezamos con lo que has hecho tú? ¡Vas de diva! Ahora te viene mal, cuando te venía bien, tragabas", se encaraba la pareja de Kike Calleja en referencia al paso de Anabel por Sálvame.