El diputado de Vox por Alicante en Las Cortes insta a echar a los okupas "con una patada en el culo si hace falta"

El parlamentario ultra Miguel Pascual hace apología de la violencia en un vídeo grabado en Cocentaina para denunciar, paradójicamente, los altercados protagonizados por inmigrantes

Miguel Pascual en el vídeo donde hace apología de la violencia

Miguel Pascual en el vídeo donde hace apología de la violencia / Youtube

G. C.

El diputado de Vox en las Cortes Valencianas por la provincia de Alicante Miguel Pascual propone en un vídeo publicado en Youtube echar a los okupas de las viviendas "con una patada en el culo si hace falta".

El parlamentario de la formación de ultraderecha aparece en la grabación junto a la síndica de su partido Ana Vega en Cocentaina, localidad a la que se desplazaron para "comprobar in situ lo que están sufriendo los vecinos desde el pasado septiembre con esos okupas magrebíes, inmigrantes ilegales que están provocando el pánico en una localidad que hasta la fecha había sido muy tranquila".

Vega asegura que los vecinos "tienen miedo de salir a la calle, de que salgan sus hijos, y no pueden cenar tranquilamente en las terrazas porque se inician reyertas a navajazos, a puñetazos entre los propios inmigrantes ilegales".

La portavoz de Vox condena al Ayuntamiento por "culpar" a los vecinos por generar "una alarma que sí existe aunque quiera taparla" y propone la expulsión "inmediata" del país de todo inmigrante ilegal que cometa un delito para garantizar que los ciudadanos tengan "fronteras seguras y barrios seguros".

En su turno, Miguel Pascual explica que "desde las élites elitistas de la izquierda promulgan esa multiculturalidad que tanto nos beneficia. Bien, pues al final son los vecinos de los barrios más humildes los que tienen que soportar esta inseguridad y sufren esta multiculturalidad".

El diputado ultra afirma que "desde Vox vamos a ser fervientes defensores de la propiedad privada y por eso decimos que cuando se produce una ocupación ilegal de una vivienda, el okupa debe estar fuera de la misma en menos de 24 horas".

"Con una patada en el culo, si hace falta", concluye Pascual, haciendo apología de la violencia desde su cargo público en un vídeo donde, paradójicamente, denuncia los altercados y las reyertas protagonizados por inmigrantes.