El verdadero motivo por el que el hijo de Carmen Borrego no habla a su madre

El director de la revista 'Lecturas' desvela cómo se fraguó la exclusiva con la que la hermana de Terelu desveló que sería abuela

José María Almoguera se muestra indiferente a las críticas de su familia

Europa Press

EP

Hace dos días conocíamos cuál sería la portada de la revista 'Semana' de este miércoles: José María Almoguera y Paola Olmedo hablando sobre su separación y de Carmen Borrego. Una entrevista sin precedentes que ha revolucionado el panorama nacional debido a los dardos envenenados que ambos han lanzado a la pequeña de las Campos.

Si ha habido algo de su testimonio que ha llamado especialmente la atención son los sucesos que han provocado el distanciamiento entre madre e hijo: la exclusiva que hizo Carmen anunciando el embarazo de Paola y cómo les trataron en el recordado 'Sálvame Diario'.

Sin embargo, Luis Pliego se encontraba esta tarde en el plató de 'TardeAR' y ha querido explicar cómo se gestó la exclusiva que Carmen hizo en 'Lecturas' anunciando que iba a ser abuela. Él recibió una llamada de la hermana de Terelu contándole de forma confidencial la buena nueva y el director de la publicación le dijo que les interesaría hacer una exclusiva. Carmen acuerda avisarle después de hablar con su hijo y Paola y, al cabo de unos días, los dos tortolitos le dan el visto bueno.

La colaboradora de televisión firma el contrato con la revista y, esa misma semana, se emiten los audios de Paola hablando de forma negativa de la familia Campos... el contrato ya no se podía romper porque estaba firmado y Carmen hace la entrevista.

Eso sí, ¿cuál fue el motivo del desencuentro entre los tres? Paola y José María se pensaban que la entrevista se había parado... pero la hija de María Teresa Campos tuvo que seguir con su compromiso y realizar, lo único que no ocurrió fue el posado de ambos para la publicación.

Es por ese motivo por lo que Luis Pliego no entiende las declaraciones de la expareja asegurando que no sabían que Carmen iba a dar la entrevista, ya que eran conocedores en todo momento de la exclusiva.

La hija de Carmen Borrego apoya a su madre tras la exclusiva de su hermano

Europa Press

La reacción de José María Almoguera tras la exclusiva

Mientras Carmen Borrego continúa aislada tras su abandono de Supervivientes y no será hasta esta noche durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, cuando se entere en directo de la demoledora exclusiva que su hijo José María Almoguera y su todavía nuera Paola Olmedo, las reacciones en la familia Campos no han tardado en sucederse.

Al parecer, la entrevista del hijo de Carmen ha caído como un auténtico terremoto, y mientras el marido de la tertuliana, José Carlos Bernal, confiesa que le parece "lamentable", Terelu Campos ha reconocido estar "decepcionada" y "devastada" al ver las cosas que su sobrino ha dicho públicamente sobre su hermana, a la que define como una gran madre.

Alejandra Rubio, por su parte, se ha visto las caras con su primo en las instalaciones de Mediaset puesto que ambos trabajan en 'Así es la vida', donde la influencer no ha dudado en criticar abiertamente a José María, al que acusa de haber atacado a su madre por dinero: "Me parece demasiado. Esto no me representa, no tiene nada que ver con mi forma de ser, lo quiero dejar muy claro, no lo comparto y no estoy orgullosa de esto" ha sentenciado.

Duras reacciones por parte del marido de su progenitora, de su tía y de su prima a las que el hijo de Carmen Borrego ha hecho oídos sordos, demostrando una total indiferencia al caminar con la cabeza bien alta y la mirada firme cuando le hemos preguntado por la opinión que Terelu, Alejandra y José Carlos tienen de la exclusiva en la que ha destrozado a su madre.

Lejos de defenderse o explicar por qué ha hecho esas declaraciones sobre Carmen, José María ha guardado un completo silencio, evitando responder a su familia ni aclarar los motivos que le han llevado a declarar la guerra a su madre.