La vuelta de Jorge Javier Vázquez a Telecinco para conducir la nueva edición de ‘Supervivientes' ha supuesto un soplo de aire fresco para el reality. Su capacidad de improvisación y su conocimiento del mundo de los famosos, garantizan dinamismo en las galas y complicidad con los invitados en plató. Y por supuesto con los concursantes. 

Sin embargo, el riesgo que corre a veces le sale mal y el presentador patina con sus comentarios. Es lo que le ocurrió este jueves con Carmen Borrego, que ha estado aislada de la convivencia con sus compañeros durante casi una semana tras una grave crisis emocional, por la que finalmente ha tenido que abandonar el concurso.

En los momentos previos a conocerse que tendría que volver a España, según la organización por prescripción médica, Jorge Javier conectó con ella y advirtió algo que llevaba que una de sus muñecas: "¿No será la pulsera de todo incluido del resort?", le preguntó. 

Te puede interesar:

"Pues no, es la pulsera de la hermandad del lugar en el que está enterrada mi madre", contestó sería, pero sin darle gran importancia. Tras este corte, el catalán respondió escueto: "Ah, pues no". Tras esta contestación, optó por pasar de largo de esta cuestión sin hacer más comentarios y seguir con la gala.