Treinta y cinco pilotos participan en el II Rallye de Nadal de El Campello

Alfredo Cueto con José Clemente en un Ford Sierra 2.0 de1989 en la categoría con Instrumentos, y José Vicente Martínez con Mª Ángeles Pinto en un Opel Opel Ascona de 1985 en la categoría sin Instrumentos, se alzan con la victoria

Participantes en el rallye con el alcalde y el edil de Deportes

Participantes en el rallye con el alcalde y el edil de Deportes

Alfredo Cueto con José Clemente en un Ford Sierra 2.0 del año 1989 en la categoría con Instrumentos, y José Vicente Martínez con Mª Ángeles Pinto en un Opel Opel Ascona del año 1985 en la categoría sin Instrumentos, han ganado el "II Rallye de Nadal El Campello"

Del mismo modo, Alfredo Cueto y José Clemente se han proclamado campeones del Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana 2022, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Finalmente han conseguido terminar la prueba 33 de los 35 participantes llegados desde 6 provincias diferentes, en un rallye muy duro y competido en el que han tenido que realizar un recorrido de casi 240 Km. con 15 tramos de clasificación que sumaban casi 160 km de cronometraje.

Concentración de vehículo clásicos

Concentración de vehículo clásicos

El primer participante tomaba el sábado la salida desde la Casa de Cultura de El Campello a las 11.00 horas, y llegaba a la meta ubicada en la Plaza de la Constitución del municipio campellero, a las 18.30. La entrega de trofeos tuvo a las 20.30 horas en la Casa de Cultura de El Campello, presidida por el alcalde Juanjo Berenguer.

I Concentración de Nadal El Campello 2022

85 vehículos y 12 motocicletas, todos clásicos e históricos, se han dado cita en la I Concentración de Nadal El Campello 2022, que tuvo lugar también el sábado, en la Plaza de la Constitución, y calles anexas, y junto al Aula de Cultura de El Campello.

Organizada por el Automóvil Club de Alicante, y con la colaboración de la concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de El Campello, los participantes llegaban al parque de exhibición a partir de las 9.00, y fueron acogidos por el alcalde, por el concejal de Fiestas, Cristian Palomares, y por miembros del Automóvil Club de Alicante.

En un excelente ambiente de camaradería, y mucho público, los casi 100 vehículos, joyas del siglo pasado, fueron admirados por el numerosos público que se acercó a ver, primero la salida de los participantes del II Rallye de Nadal de Regularidad, y luego los preciosos coches de la Concentración.

A las 12.30 se realizó entre los participantes un sorteo de lotes navideños y de marisco de la bahía de Campello, mientras se recogían alimentos en una donación solidaria con los más desfavorecidos, y posteriormente a las 13.00 se realizó un recorrido por las calles del municipio campellero.

Un éxito que el Automóvil Club de Alicante, y el Ayuntamiento de El Campello esperan fomentar y potenciar para el año que viene en la misma época navideña.