Dos nuevos agentes de Policía Local toman posesión en El Campello

Se trata de Fernando Rey Martínez y Christian Moreno Pardines, ya incorporados al cuerpo de forma efectiva

Dos neuvos agentes toman posesión en El Campello.

Dos neuvos agentes toman posesión en El Campello. / INFORMACIÓN

Redacción

Dos nuevos agentes de Policía Local toman posesión en El Campello. El cuerpo de seguridad crece con la incorporación de estos dos efectivos.

Ambos agentes tomaron posesión esta semana en el Ayuntamiento de El Campello. Además, lo hicieron en presencia del alcalde Juanjo Berenguer; los concejales de Seguridad y Recursos Humanos, Rafa Galvañ y Lourdes Llopis respectivamente, y el comisario jefe del cuerpo, José Antonio Cano.

Los efectivos han tomado el cargo en calidad de interinos. Se trata de Fernando Rey Martínez y Christian Moreno Pardines, que ya se han incorporado al cuerpo de forma efectiva.

En el mes de mayo fue el comisario de la Policía Local de El Campello, José Antonio Cano Martínez, quien tomó posesión de la plaza en propiedad.

José Antonio Cano ingresó como agente de la Policía en 1990, siendo alcalde del municipio Vicent Baeza. Ascendió al cargo de oficial con el primer edil Juan Ramón varó, y después al de inspector con la alcaldesa Marita Carratalá. Unos años después, ya con Juanjo Berenguer en la Alcaldía, ascendió a intendente, y luego a comisario, plaza que ahora consolida. Ha trabajado también bajo las órdenes de Benjamí Soler como alcalde.